Tyre parecía más entusiasmado con lo que íbamos hacer esta noche, como si sacrificar a un conejo fuera lo mejor que le pudo pasar en el día, no deja de acariciar al pobre animal que descansaba entre sus brazos.
—Creo que nunca has participado adecuadamente en los sacrificios, ¿verdad? — dice de repente— En una ceremonia de sacrificio se reúne todo el aquelarre a observar cómo masacran a distintos animales con tal de que los espíritus bendigan con prosperidad a la congregación, es común tener a la cabra negra presente en estos eventos, pero con este conejo bastara.
—Solo Madame Lilith puede asistir a los sacrificios, el consejo cree que yo pueda de alguna forma dañar la celebración si me presento—. Le recuerdo.
—El proceso es fácil solo tienes que hacer un gran corte en la garganta del conejo, luego la sangre brotara por todos los lugares, pero tenemos que hacer que la mayoría caiga sobre la vasija de barro —dice señalando la descuidada vasija que se encuentra en la tierra—. ¿Te sientes preparada para hacer su tu primer sacrificio o necesitas ayuda?
—Me las puedo arreglar por mi cuenta, descuida.
Le quito el conejo de las manos, lo coloco en la vasija por unos segundos mientras saco mi daga de su funda, al instante que la toco puedo sentir el frio que esta mantiene, por un momento quiero decir unas palabras al pobre conejo que será degollado en pocos instantes, pero de alguna forma no me parece lo ideal, así que prosigo a tomar el cuello del animal indefenso y atravesarle con la daga el cuello.
El conejo se resiste al principio y es un poco difícil de controlar, pero al final se queda quieto haciendo más fácil para mi verter la sangre de este en la vasija, mis manos trabajaban como si supusieran lo que se necesitaba hacer para un sacrificio, cuando doy por terminado mi trabajo observo la cara de sorpresa que mantiene Tyre.
—¿Hice algún paso mal? —pregunto.
—No, al contrario, parecía como si hubieras hecho eso antes —dijo con voz cautelosa—. ¿Estás segura de que madame Lilith no te había enseñado hacer un sacrificio? —. Pregunta.
—No, ella me enseño atrapar un conejo para un sacrificio no como hacer uno —aseguro—. No es la gran cosa matar a un conejo, Tyre.
—Lo es si no dudas al hacerlo.
Ignoro el comentario, matar conejos no te salva la vida aprender a usar la magia sí.
—Pensé que se tenía que hacer algo con la sangre del conejo.
—Está bien, lo siguiente que tienes que hacer es quitarte la ropa —Tan rápido como lo menciona se arrepiente—. Tienes que bañarte en la sangre del sacrifico para que este funcione como ofrenda, no creo que quieras ensuciar tu ropa —explica.
Me quito el vestido que llevo puesto, quedándome solamente con la delgada camisola, Tyre camina alrededor mío por unos segundos antes de echar sobre mí el espesado liquido de sangre sobre mi cuerpo, cierro mis ojos con demasiada fuerza y trato de suprimir el olor nauseabundo que desprende la sangre sobre mi cuerpo.
Mientras Tyre sigue girando a mi alrededor en forma de danza empieza a decir de manera calmada:
"Oh grandes espíritus de la vida y la muerte
Aceptar nuestra ofrenda
Como símbolo de devoción
Hacia ustedes
Agradecemos los dones que nos brindan
Pero se acercan tiempos de altercado
Sin buenas bendiciones a las cuales recurrir
ESTÁS LEYENDO
La maldición de Marah
FantasyLa familia de Marah Bach ha sido maldita desde siglos atrás para permanecer en el Aquelarre de Ankara, obligada a suprimir su magia desde que nació, busca poder escapar para encontrar su libertad. En un mundo donde todos te dicen que el único error...