Episodio 1
Saliendo del talent resulto ser un revuelo de emociones en lo personal y profesional. Empece mi verano componiendo, de gira, terminando mi relación con Vicente y empezando una nueva con Luis. Toda mi vida dio un giro 360 y no parecía bajar de velocidad. Y lo único que quiero hacer es irme de vacaciones con mis amigos y dejar todo esto de tras un poco...A-creo que me voy a tener que mudar a Madrid al terminar el verano.
C-bueno entiendo amor, yo también pero no se si tan pronto.
A-estoy emocionada de estar todos juntos en una sola ciudad como en la academia casi casi 😂
C- lo se, yo también. Pero creo que no voy a poder pasar tanto tiempo juntos como lo estamos haciendo al acabar la gira Aitana.
A- como de que no? Pero si somos novios y eso?!
C- si chiquita pero tengo que componer y también no me gusta toda la prensa siempre alrededor. Como que esto de que mi cara en todas las portadas de chismes no es bonito.Cepeda se va a ensayar.
"Pero bueno, no se si Luis piense que me encanta ser seguida de esquina a esquina? Yo lo único que quiero es empezar a vivir mi nueva vida normal. Creo en algún momento tendrá que disminuir un poco la atención... espero..."
***Sera que Cepeda culpa a Aitana de ser seguido todo el tiempo?***
ESTÁS LEYENDO
El Verano
RomanceCuenta la novela sobre la vida de Aitana tras salir de Operación Triunfo. Desde sus relaciones sentimentales hasta su vida en el ojo de todos. Espero y les guste ♥️