Capítulo 1

5.1K 252 433
                                    

Narra ____

Era temprano. Hace poco acababa de llegar al nuevo barrio en el que viviría. Había tenido un accidente entrenando con un compañero.

*FlaaaaaaaaaashBaaaaaaaaaack*

____- Bien, ahora mira al blanco y jala el gatillo. No es muy difícil cierto? * se aparta un poco de su compañero*

____- ... Ya!

Su compañero cierra las ojos y jala el gatillo. Por desgracia la bala rebota y acaba en la pierna de ____.

____- AAAH!! *Grita de dolor*

Fran- ____!!! Perdón! Perdón! Perdón!

Dos de mis superiores, uno con unas cejas muy notorias y otro con el pelo largo se ha cercaron.

Paul- Que sucedió aquí?! Patrick ayudame a llevarla a la enfermería.

Los dos superiores me cargaron hasta la enfermería.

Patrick- Podrías tener más cuidado la próxima vez ____. Podría haber sido peor.

____- Lo siento... Solo quería ayudar a Fran con su puntería..

Miestras tanto Paul entró en la Sala.

Paul- He hablado con el doctor. ____ necesita reposo y como no suele tomar muchos descansos, hable con el líder para que le diera un tiempo.

____- Eso quiere decir...

Paul- Que te vas a tomar un tiempo fuera de la Armada para descansar.

____- Pero si no es muy grave, puedo quedarme.

Paul- Pero no has tomado descanso desde hace mucho ____, aunque no haya sido grave, estarás fuera unos días y así te dedicas un tiempo a ti.

La verdad, Paul tenía razón. Desde que entre a la Armada no había pedido descansos ni días libres, incluso llegaba a pedir guardias nocturnas. Pero sin dedicarme tiempo para mi.

*Fin del flash back*

Allí estaba, frente a la casa que mis padres me compraron al cumplir los 18. La compraron a muy buen precio y lo mejor, es que era grande. Lo malo, era que estaba des amueblada.

Paul- Siento no poder ayudarte...

Patrick- Si... Lo siento, en verdad me gustaría ayudarte.

Paul y Patrick no sólo eran mis superiores, también eran mis amigos.

Paul- Nos vemos un un tiempo.

Patrick- Escríbenos, ya sabes cuando nos preocupamos por ti.

Los tres nos dimos un abrazo. Después, se subieron al auto y se fueron a la Almada.

Habían pasado unas horas y ya tenía la casa un poco amueblada, todavía faltaban algunas cosas.

Me dirigí a la puerta a por más cajas, pero cuando quise entrar en mi casa, alguien llamó mi atención.

Edd- Hola! Soy Edd, el vecino de en frente. He visto que estabas desempacando y podría ayudarte.

El chico de polera verde era muy agradable y amable de su parte el querer ayudarme y sinceramente, no rechace su ayuda.

Tiempo después aparecieron otro dos chicos. Uno pelirrojo, llevaba una sudadera morada y un abrigo verde. El de al lado, de polera azul y pantalones grises, tenía una mirada de desagrado. Lo que más me sorprendió fueron sus ojos, los cuales eran negros.

Matt- Nueva vecina! Soy Matt, un gusto!

____- Hola, soy ____, el gusto es mío.

Edd- Tom saluda.

Tom- Hola *dijo de forma seca y cortante*

Matt- Podemos ayudar?

Edd- Claro.

Al final terminamos por la tarde. Ya estaba todo amueblado y todo gracias a los chicos.

____- Muchas gracias por todo, no pensé que tardaría tan poco.

Edd- No nos des las gracias, es un placer ayudar.

Matt- Oh! Edd! Tengo una idea! Puede venirse ____ esta tarde a nuestra casa? *lo dijo con entusiasmo y emoción*

Edd- Si ella quiere.

Matt- Vendrás con nosotros?! *emocionado*

____- Claro, porque no?

Edd- Te vemos en un rato.

Después de eso los chicos se fueron a su casa. Yo solo me fui a la mía para arreglarme un poco.

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora