Capítulo 13

2.5K 154 179
                                    

Narra ____.

No estaba muy convencida de dejar de lado a Tom, pero el resto estaba bien asique no quise ponerme en su contra.

Al final nos sentamos en el sofá, cada uno con un bote de palomitas y vimos la película.

Matt- NOOOOOOOOOO! Mis palomitas *triste*

Edd- Hmm, me pregunto cuando volverá Tom.

____- Si... Yo también...

Tord- Shhhh, no se preocupen por el, además, esta es la mejor parte.

Edd- Espero que este bien..

Tord- Oh, no te preocupes, solo es un zombie pirata.

Edd- Me refiero a Tom.

Tord- Oh, pffff, el estera bien, dejen de preocuparse. Ahora vuelvo.

Tord se levantó del sofá y se fue del Salón.

A mi todo esto me aprecia muy sospechoso, ya se que Tom y el se llevan mal pero... Parece que se quisiera desacer de el...

No me iba a quedar de brazos cruzados mientras mis preguntas aumentaban.

Me levante y seguí sigilosamente a Tord.

Tord se acercó a un cuadro suyo que estaba pintarajeado, lo levanto y había un botón... A no esperen, es otro cuadro. Lo levanto también y jalo de una palanca. Y pude ver como había un símbolo de la Armada Roja.

Algo se me escapaba...

¿Quién es Tord?

Al jalar de aquella palanca, una de las paredes de la habitación se abrió como una puerta dando lugar a una sala con planos bidones tóxicos y armas.

____- (Pero como..?)

Tord iba hablando a la vez que se ha cercana a un botón en medio de la Sala.

Tord- Por fin... Estaré completo otra vez... Hahahaha HAHAHAHA HAHAHA

Edd- Hey Tord.

Tord- Eh?!

____- Holi

Tord- Oh! Hola chicos, esta es solo mi.. E-Eh vieja..... Lavandería. Si jeje.

Edd- Okey..? Hey mira! Botones!

Tord- Hey no no presiones eso!

Matt- Alguien dijo botones? Amo los botones!

Tord- E-eh.

-Defensas domésticas activadas-

Tord- Oh no.

____- Defensas domésticas?!

Edd- Hey Matt! A que puedo presionar más botones que tu!

Matt- Ah si?! Ya vas a ver!

Tord- No no no no no agh....

____- O Dios...

Estaba viendo como aparecían armas de distintos tipos. Como es que tenía tantas armas?!

Matt- Oh! Este es un gran botón!

____- Matt no deberias-

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora