Capítulo 12

2.5K 140 165
                                    

Narra Edd.

Sabía que ____ y Tord fueron a dar un paseo o algo.

Matt me aviso de que tenía que ir a ver a su abuela asique decidí acompañarle y obligó a Tom también para que no se la pasará en su cuarto.

(...)

Estábamos los tres en el coche. Yo estaba conduciendo, Matt de copiloto y Tom atrás.

Era por la mañana, se nos hizo tarde y tuvimos un atasco.

Estábamos todos callados con un silencio que estaba empezando a ser incómodo.

Edd- Bueno.... Em...

Tom- ____ estará bien?

Me sorprendí ante la pregunta de Tom. Habitualmente en estas circunstancias diría "callate" "Agh, que pesado" "Quiero llegar a casa ya", pero la primera pregunta fue sobre ____.

Matt- A que la pregunta Tom?

Edd- Te gusta ____?

Tom- Q-que?! Claro que no chicos! *sonrojado* Me preocupa que este sola con ese estupido de Tord..

Edd- Alguien esta celoso~?

Tom- CHICOS YA CALLENSE!

Decidí parar de picar le, solo iba a conseguir que se enojara conmigo. Yo sigo pensando que a Tom le gusta ____. Porque? Simple. Estaba todo el rato mirando la pantalla del móvil. Y eso que tiene que ver? Cuando estábamos en casa de la abuela de Matt, dejó el móvil sobre la mesa de la cocina y me dijo que se lo acercara y me fijé que tiene de fondo una foto de ____ y el abrazándose y sonriendo.

Minutos después llegamos a casa.

Saque las llaves, abri la puerta y me fijé en el sofá.

Por el respaldo se veían unos pelos en forma de cuernos que obviamente serían de Tord.

Edd- Que haces levantado tan pronto Tord?

Tom- El commie despierto?

Matt se hacerco y se quedó sorprendido. Luego hizo un gesto con la mano para que nos acercaramos.

No podía creer lo que veía.

____ estaba tranquilamente dormida con la sudadera de Tord y encima del mencionado. Tord estaba abrazando la y también dormido.

Sin dudarlo saque una foto.

Matt- Se ven tan lindos.

Me fijé en Tom el cual no había hablado. Tenía una cara de sorpresa con tristeza. De verdad estaba enamorado de ella?

Edd- Tom estas-

Tom- Me voy a mi habitación.

No me dejó terminar y se fue a su habitación.

Matt- Les podemos despertar? *emocionado*

Edd- Si, con un vaso de agua fría.. Jejejeje~

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora