Capítulo 18

2K 127 136
                                    

Narra ____.

Estábamos en el Salón del apartamento de Edd.

Edd- No quieren salir a hacer algo?

Matt- Nop.

Tom- Nah.

____- Y si salimos?

Tom- Dale.

Matt- Que buena idea!

Edd- Me toman el pelo?!

____- Vamos Eddie, no me tengas envidia~

Edd- No te tengo latita de cola~

Sentí como alguien me jalo del hombro. Era Tom el cual con esa acción me había pegado a el.

Tom- Entonces salimos mi lady?

____- Jeje, si Tommie Bear~

Nos dimos un cálido beso.

Matt- Awww.

Edd- Son tan tiernos.

Matt- Ojalá nadie se interponga.

____- Nadie se va a interponer verdad Tom?

Tom- Nadie mi princesa.

Salimos a la calle y empezamos a pasear. Las calles estaban tranquilas, todo tenía un ambiente feliz y agradable.

Estábamos pasando por una cafetería y me di cuenta de que Edd se quedó viendo por la ventana.

____- A quien tanto miras Edd~

Edd- A-ah n-nadie!

____- Es la de la barra~?

Edd- S-si.

____- Pues ve hombre! Echale ganas!

Matt- Yo también voy! Así te ayudó.

Edd- Debería?

____- Claro que si!

Tom- Dale Edd, de seguro la conquistas.

Edd- O-okey!

Edd entró en aquella cafetería seguido de Matt.

____- Te imaginas a Edd con novia?

Tom- Quien sabe. Ellos dijeron que con lo "amargado" Que soy nunca estaría con alguien y mira ahora.

Los dos intercambiamos una mirada, fuimos ha cercando nuestros rostros. Cerré los ojos pero un fuerte ruido me hizo abrirlos.

El sonido de una explosión y un edificio cayendo nos provocó una expresión de temor.

Tom me agarro fuerte y yo me quedé con el. Edd y Matt salieron asustados hacia nosotros.

Edd- Que fue eso?!

____- Se callo el edificio!

Tom- Tenemos que ponernos a cubierto!

Matt- Y a donde vamos?!

Tom- Y yo que se!

Otro sonido de explosión nos asustó y salimos corriendo separando nos. Edd y Matt se fueron juntos y yo me quedé con Tom.

Estábamos detrás de unos escombros.

Las vistas de la ciudad que antes eran bonitas, se convirtieron en escombros y un aura oscura llena de polvo.

El cielo se torno a un color oscuro acompañado de un tono rojo. El ambiente se estaba volviendo aterrador.

En poco tiempo el cielo se lleno de aviones con bombas. Empezaron a caer destruyendo todo a su paso.

A lo lejos se empezaron a acercar tanques y un montón de gente armada.

Empezaron a disparar y un montón de personas empezaban a caer al suelo. Unas heridas y otras sin vida.

Tom me agarro con fuerza.

Tom- No te se pares de mi.

Yo me agarre a el y salimos corriendo a donde estaban Edd y Matt pero una bomba cayó cerca nuestro.

Todo se volvió negro.

Empeze a abrir los ojos poco a poco con la vista borrosa. Pude ver a Tom inconsciente. Unos soldados se le acercaron y lo cargaron. Se fueron alejando con el en barazos hasta que no pude verlos.

Mis ojos se cerraron.

(...)

??? - ____! ____!

??? - Vamos despierta!

??? - Porfavor...

??? - No nos dejes ____...

Escuchaba aquellas vicesecretario decir mi nombre. Abri los ojos poco a poco. Pude ver a Edd sosteniendo me junto con Matt. Los dos tenían lágrimas.

Edd- ____! Oh Dios, menos mal.

____- Donde está Tom..?

Los dos se quedaron en silencio.

Edd- Se lo llevaron...

Intente levantarme pero Matt me lo impidió.

Matt- Debes quedarte quieta, se te acaba de caer un edificio en cima! No puede levantarte así como así!

Edd- Matt tiene razón, tienes que estar tranquila.

____- Y que pasa con Tom?

Edd- No podemos hacer nada...

Matt- Te prometemos que aremos lo posible por traerlo de vuelta.

Edd- Si.

____- Gracias...

Narra Tom.

Estaba con ____ llendo hacia Edd pero todo se volvió negro.

Me desperté sobre saltado. Estaba en una camilla con vendajes y suero.

Tom- ____!

Fue lo primero que dije. Después empezé a ver la habitación fijando me en los detalles y viendo que estaba solo...

Se incorpore sentando me en la camilla. Estaba a punto de levantarme pero mi visión se puso borrosa y una voz habló.

??? - No creo que sea buena idea.

La voz de hacerlo noruego que tanto detestaba...

Tom- Donde está ____ Commie!

Tord- No lo se, solo te encontramos a ti. De seguro esta entre los escombros.

Me intente levantar pero la vista se volvió muy borrosa.

Tord- No podrás levantarte hasta que te pongan estas gafas.

Tom- Porque no puedo ver?!

Tord- Una de las explosiones te perjudicó la vista asique si quieres ver, te vas a quedar tumbado.

Odiaba cuando tenía la razón. Hasta que no me pusieran lo que fuera eso, no iba a ver nada.

Simplemente me recoste pensando en ____. Estaba sola, no sabía que la podría estar pasando.




༶•┈┈⛧┈♛ Nota escritora ♛┈⛧┈┈•༶

El capítulo me quedo un poco corto pero esque si no, no encaja bien con el siguiente.

Espero que lo disfruten.


Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora