Narra ____.
Han pasado 3 meses desde que deje de saber de Tom.
La Armada Roja estaba siguiendo su plan de dominar el mundo.
Edd y yo pensamos en formar una resistencia pero... Muchas personas se unieron a la armada por miedo a la muerte. El resto de personas morían.
Ya quedábamos pocos de las personas que nos oponíamos al mando de la armara.
Edd- Estas segura de esto ____?
____- Llevo sin estar segura de todo hace mucho tiempo Edd, pero no tenemos opción.
Edd Matt y yo estabamos intentando colarnos en uno de los supermercados abandonados para ir por recursos.
Al final conseguimos entrar por la ventilación.
Matt- Yei! Lo conseguimos! Puedo llevarme los espejos que queden? Porfa!
____- Claro Matt, pero procura no llamar la aten-
Matt- ESPEJOS!!!!!!
Matt se fue gritando hacia una tienda de espejos en la cual había unos cuantos intactos.
Edd- La sección de alimentos esta por allí.
____- Vamos.
Los dos nos fuimos a la sección de alimentos y empezamos a llenar nuestras mochilas de ello.
Edd- *suspiro* Todavia recuerdo cuando éramos felices...Sin tener que jugarnos a vida por un poco de comida... Sin ser los jugitibos mas buscados...
Cierto. Casi se me olvida.
Tord por lo visto nos busca a toda costa. Por ello, somos los fugitivos mas buscados. Por eso dejamos de relacionarnos con las personas, ya que una vez, nos traicionaron y casi nos atrapan.
Hay carteles nuestros por todos lados. Paredes, folletos, periódicos, pantallas digitales, carteles enormes en medio de la ciudad. Incluso han puesto una hora de búsqueda. Todos los dias a lo largo de la noche, toda la armada se pone a buscarnos.
Por eso empezamos a hacer guardias nocturnas.
____- Si...
Me quede callada y volvi a recoger alimentos.
Edd- ... Lo extrañas verdad...?
____- Mucho. No te imaginas cuanto...
Senti unos pasos acercarse y poner una mano en mi hombro.
Edd- Toma, asi le tendrás contigo.
Edd extendio un brazo ofreciéndome una botella de Smirnoff.
____- Je... Gracias Edd.
Edd- A ti por seguir con nosotros.
Nuestro momento de tranquilidad y nostalgia se acabo al escuchar helicópteros y alarmas por parte de la tienda.
____- Nos han encontrado! Tenemos que salir de aqui ahora!
Edd- Donde esta Matt!?
Narra la narradora.
Mientras, nuestro querido pelirrojo estaba cogiendo espejos.
Matt- Oh! Este es perfecto para llevarlo! O mejor ese? Oh ese! Todos son muy buenos!
La alarma empezó a sonar alarmándolo.
Matt- Creo que esto no es bueno...
El narcisista empezo a escuchar como tiraban una de las paredes.
Matt- V-vale recuerda lo que dice ____... Si hay muchos ruidos y personas al rededor, corre lo mas lejos de ellas y estate con nosotros.
Agarro aquel espejo de mano y empezo a correr hacia los otros dos.
Matt se quedo quieto al escuchar como una pared se destruía dejando ver a una persona alta, con el pelo hacia atrás, y con una figura facial un tanto peculiar.
____- Matt! Corre!
Edd- Ven con nosotros ya!
El mencionado ullo hacia ellos pero en cuanto se juntaron aquel soldado se acercó a nosotros con mas soldados.
Nos intentaron rodear pero ellos luchaban para no quedarse encerrados.
La jugada el empezo a air bien pero al final Edd fue agarrado por uno de aquellos soldados reteniéndolo.
Matt le lanzo una caja al soldado alto pero fue como si nada. Este se enfado y camino hacia Matt agarrándolo de la ropa. Empezo a golpearlo sin piedad y por mucho que pidiera que parara, este seguía golpeándolo.
Narra ____.
Matt estaba siendo golpeado por aquel soldado que nunca había visto. le daban igual las suplicas de mi amigo y yo no pude contener mas mi ira.
Me abalancé sobre el clavándole una pequeña navaja en el brazo haciendo que soltara a Matt.
Aquel soldado se quito la navaja como si nada y me empujo hacia tras haciendo que me agarraran sin escapatoria.
Matt quiso enfrentarse pero no pudo hacer nada. Tambien le agarraron.
No podia dejar esto asi. Saque una de mis bombas de humo. Solo me quedaba una y este era el momento.
____- BACON!
Edd y Matt Fabian a que me refería ellos dos cerraron los ojos y coguieron aire al igual que yo. Tire aquella bomba de humo haciendo que nos soltaran. Nos pusimos en posición de ataque pero oi como un metal oxidado se juntaba.
Al mirar al suelo vi como en los pies de mis amigos habian unos metales los cuales no les dejaban moverse.
Mi furia me indio por completo. Iba a golpear a un soldado cuando una voz me detuvo.
???- Ya basta ____.
____- Ya basta? ya basta?! Crees que esto es un juego Tord?!
Tord- La verdad es divertido veros como os enfrentais a mis soldados.
____- Liberalos!
Tord- No queria no, sabes lo que quiero.
____- Nunca me entregare!
Tord- Tengo que hacerlo por las malas siempre...
No entendia que quiso decir hasta que empezó a escuchar gritos de dolor por parte de Edd y Matt.
Voltee la vista y vi como aquellos metales oxidados los estaban electrocutando.
____- PARA! VAS A MATARLOS!
Tord- No hasta escuchar lo que quiero.
Los gritos de hacia mas fuertes y no podia soportarlo.
Ellos lo fueron todo para mi estos últimos meses.
____- Okey! Nos rendimos!
Los gritos cesaron.
Edd- ____... No lo hagas...
____- No puedo dejar que sufrais...
Tord- Tomaste una buena decisión.
Nos agarraron y nos metieron en los helicópteros.
Ellos lo son todo para mi. Si tengo que dejar de luchar y rendirme por ellos, lo haré.
Solo espero que esto no se me haga un infierno...
Ahora vamos a la Armada. Hace tiempo que no la veia...
ESTÁS LEYENDO
Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧
RandomSolo era una chica normal que se había ido a vivir a una casa en un barrio. Como esque este grupo de chicos tengan tantas aventuras? ✧༺ 𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒 ༻✧