Capítulo 14

2.5K 143 320
                                    

Narra Edd.

Había pasado una semana desde aquel incidente del robot gigante.

Todos estábamos triste por la pérdida de ____, en especial Tom... El... Había empezado a beber más que antes.. Volvía a casa más tarde.. No salía de su apartamento.. Apenas lo veíamos...

Matt y yo intentamos en varias ocasiones intentarlo animar pero... Siempre acabavamos en una discursión.

Estaba enfrente del apartamento de Tom. Toque la puerta.

Al abrirla me encontré a Tom con ojeras, una botella de Smirnoff en la mano medio vacía, el pelo desordenado y con una cara de desagrado.

Edd- Tom?! Estas peor que hace dos días!

Tom- Y que.

Edd- Como que "Y que"?! No puedes seguir así!!

Tom- Porque no he?! Porque?! Y porque yo tube que disparar aquel arpón he?! Y porque mate a ___!?

Edd-...

Tom- Exacto, ya dejame.

No pude hablar ya que Tom me cerro la puerta.

Matt- Wow... Esta peor que antes...

Me di la vuelta y ví como Matt se asomaba desde la puerta de su apartamento.

Decidí acercarme.

Edd- Si... Me preocupa mucho su salud...

Matt- Y a mi... Crees que se pondrá bien?

Edd- *suspiro* Espero que si...

Narra ____.

Estaba en el cuarto de Tord frente al panel de control. Como? Simple. Cuando llegue a la Armada, Tord me ascendió de puesto junto con Paul y Patrick.

Ahora tengo acceso a su habitación y puedo entrar cuando quiera.

Al haber Estado viviendo con Edd  y el, sabía muchas cosas suyas y... Es divertido verle enfadado.

A parte... Hecho mucho de menos a los chicos... De seguro piensan que he muerto... Pero tengo prohibido salir de la Armada sin autorización de Tord.

____- Jeje... En 10 segundos... Solo 10...

Abri la parte de altavoces y espere.

A las 14:30 pm exactas, Tord siempre estaba con Paul y Patrick hablando. Era mi momento.

Justo marcaron las 14:30.

Presione un botón y encendi las cámaras.

No podía con la risa. Salieron unos altavoces y empezó a sonar Sunshine Lollipops y Tord puso su cara de enojo.

Estaba en el suelo partiendo me de risa por la escena.

Narra Tord.

Estaba junto con Paul y Patrick hablando cuando de repente salieron unos altavoces del techo.

Paul- Quien encendió los a-

Altavoces- Sunshine Lollipops and rainbows~Everything that's wonderful is what I feel when we're together~

Tord- AGH!!! ____!!!!

Sabía que esto era obra de aquella chica. Era la única capaz de hacerme enojar y la única con acceso a mi habitación.

Aveces me arrepiento de haberla lado permiso.

Me levante de inmediato y fui a mi habitación.

Cuando entre me encontré a ____ descojonando se.

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora