Capítulo 6

2.7K 146 204
                                    

Narra ____.

Sonó la alarma del despertador. Me levante alegre y desayune. Tiempo después estaba entrenando como de costumbre.

Suena el teléfono.

____- Hola Paul.

Paul- Hola ____, entrenando como de costumbre?

____- Efectivirwonder.

Paul- Jaja, tu humor nunca falla.

____- Que tal esta Pat?

Paul- Esta practicando para pilotar mañana, recuerda que tenemos que coger mañana los bidones tóxicos.

____- Es verdad, espero que se le de muy bien.

??? - Paul deja de holgazanear y pone a entrenar a los nuevos reclutas!

Paul- Si líder.

____- Que mandón no? Apenas son las 6.

Paul- Ya.. Pero es lo que hay. En fin, que pases un buen día.

____- Igualmente!

Colgué el teléfono y entrené hasta las 8pm.

(...)

Acababa de llevar la última caja de cosas enfrente de la casa de Edd. Estaba emocionada. Por fin viviría con ellos!!

Llame a la puerta y me abrió Edd.

Edd- Hola! Buenos días ____. Despierta tan temprano?

____- Jeje, si. He traído mis cosas, puedo pasar?

Edd- Claro! Si es tu casa jaja.

____- Cierto jaja.

Edd me ayudó a meter las cajas. En la cocina de encontraba Matt  desayunando y Tom estaba dormido.

Edd- Deja que te ayudó, así terminaremos más rápido.

____- Gracias Edd.

Edd- De nada.

Había ordenado todo. Edd se fue hace unos minutos a ver que hacia Matt. Tom llevaba despierto un rato ya que me había llevado una Cola para beber mientras ordenaba.

Salí al patio donde se encontraba Edd mirando a Matt que estaba cortando el césped.

____- A que esa cara Edd?

Edd- Ya veras. *desanimado*

En eso Tom salió al patio con 3 vasos. Uno con Smirnoff y dos con Cola.

Nos los ofreció a Edd y a mi.

Tom- Esta a punto de hacer algo estúpido verdad?

Edd- Sip.

Tom- Y ya sabemos que es?

Edd- Nop, pero pronto lo averiguaremos.

Entonces me fijé que Edd se asombro. Dirigí la mirada hacia donde estaba. Matt había desaparecido. Luego ví que Tom también desapareció.

Edd y yo miramos al cielo y había una nave?!

Edd- Sip.

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora