Capítulo 15

2.3K 144 195
                                    

Narra ____.

Era de madrugada. Todo estaba oscuro y sin gente a la vista.

Estaba tan asustada. Cuales eran los planes de Tord?

Sin darme cuenta acabe llegando al apartamento.

Entre al portal, subí las escaleras hasta el segundo piso.

Camina tranquila mirando el nombre de las puertas hasta que me detube en la que ponía "Thomas Ridgewell".

Sin pensarlo dos veces toque la puerta. Eran las 5 am, sabía que estaría dormido pero tenía esperanza en que abriera aquella puerta.

No hubo respuesta.

Toque de nuevo.

Esta vez escrache ruidos y pasos acercándose a la puerta. Entonces aquella puerta se abrió dejando ver a aquel sujeto que tanto extrañaba.

Llevaba su polera azul, tenía ojeras y cara de cansancio y el pelo desordenado.

Tom al verme se sorprendió mucho.

Tom- __-____? E-estoy alucinando?

____- Jeje... Hola Tom.

Tom se lanzó encima de mi abrazando me y empezó a derramar lágrimas.

Tom- Lo siento lo siento lo siento, siento haber tirado aquel arpón, siento no haber Estado ahí...

____- Hey tranquilo... La culpa es mía... Entramos en tu casa y hablamos..?

Tom asintió y entramos.

(...)

Eran las 10am. Había Estado contándole todo lo que pasó. El estaba enfadado conmigo y lo entiendo... Les abandone sin decir nada y pensaron que había muerto...

Sin embargo, al explicarle el porqué, se le pasó un poco e intento comprender me.

Tom- Quieres un café?

____- Si porfavor.

Tom fue a la cocina y lo seguí.

Tom- Asique trabajas para el commie...

____- Si... Antes...

Tom- Antes?

____- ...

Me quedé calla recordando aquellas palabras escritas en aquella hojas.

Tom- ____..?

____- Tom... Por la noche entre al Despacho de Tord y estube leyendo sus papeles...

Tom- Que sucede con eso?

____- El... Va a dominar el mundo y... Cuando lo consiga seréis presos y os va a torturar...

Tom- Que..?

____- Tord os quiere hacer daño y y-yo yo.. No lo permitiria, sois mis amigos, no deja que os haga daño.

Lágrimas salieron de mis ojos... No podía soportar el hecho de que fueran lastimados...

Tom- Hey... No llores.. Por eso volviste verdad? Para avisarnos y prepararnos para que nos haga daño.

Una difícil decisión ✧༺ [Tord Vs Tom X Tu] ༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora