Nos fuimos a la parte donde estaban los barcos y ...
Jesús:bueno, lo que queria decirte era que me gustas mucho y si querias salir conmigo?
Me quede sorprendida por que estaba deseando que llegara este momento a si que dije que si y le abraze fuerte, despues me separe y le bese, fue un beso largo y muy bonito.
NARRA ESTEFI:
Cuando Jesus y Vita se fueron nos quedamos solos y la verdad es que Dani estaba super cariñoso y eso me mata.
Dani: vamos a dar un paseo?
Yo:venga, vale.
Ibamos caminando y dani me cojió de la mano y me entro un escalofrio .Nos hicimos unas cuantas fotos en una salia detras mia abrazando mi cintura, otra le daba yo un beso en la mejilla y otra salio mirandome, me encantaron todas.
Yo:despues las subo a insta
Dani: y me las pasas e
Yo:valee feo
Dani: como que feo?
yo:si, feo
Dani:te vas a enterar (empezo a hacerme cosquillas)
Yo:noooo, cosquillaaas nooo porfavooor
Dani: pues di que soy el mas guapo del mundo.
Yo:no me obigues a mentir (me hizo mas cosquillas)
Yo:valeee valeeee eres el mas guapo del mundo
Dani: a si me gusta
Yo:bueno estos dos donde se han metido?
Dani: miraa allii estaan
Nos acercamos y se estaban besando a si que nos pusimos a cantar:
YoyDani:que bonitooo es el amooooor!! que bonitooo es el amoooor!!
Vita: coño que susto
Jesus: sois tontos enserio
Dani y yo nos estabamos meando de risa ,estuvimos asi mas de un cuarto de hora y ya paramos, ya eran las ocho y nos teniamos que ir.
DaniyJesus:chicaas esperaad
Vitayyo: que pasa?
DaniyJesus:os quereis venir a dormir a nuestra casa, es que nuestro padres no estan.
Se lo preguntamos a nuestras madres y dijeron que si
Vitayyo: dicen que sii
Jesus: oleee .Jesus de la emocion cojio a Vita y le planto un morreo que madre mia y Dani me tapo los ojos y yo meandome de risa .Ibamos de camino a casa de Jesus y Dani, Jesus iba con Vita delante dandose caricias, besitos... y yo con Dani detras riendonos de la gente que pasaba por que les imaginabamos con caras raras. Llegamos y Dani fue se quito los zapatos y se tiro al sofa ,me dio envidia a si que me quite mis zapatos y me tire encima de el.
Vita: vaya dos, aiii que hambre tengo .
Jesus: pedimos una pizza?
Vita:siii
Daniyyo:siiiii
Jesus: vale
Yo me iba a levantar y dice dani
Dani: con lo agustito que estaba
Vitayyo:JAJAJAJA
Yo:Danii donde esta el baño ?
Dani: allí (señalo una puerta)
Yo:valep
NARRA VITA:
Mientras que Estefi estaba en el baño aprobeche para hablar con Dani.
Yo:oye Dani,a que esperas para pedirle salir a Estefi?
Dani: que???? (se cayó del sofa)
Yo:jajajaj te vas a matar, digo que se te nota que te gusta
Dani: que va, solo somos amigos
Yo:sisi
Dani: bueno valee me gustaa, pero quiero esperar al momento adecuado
Yo:lo sab...me cayé por que Estefi salió .
Estefi: por que os habeis callado derrepente?
Dani: no estabamos hablando
Estefi: aah, bueno voy a ver si Jesus ya a pedido la pizza
NARRA ESTEFI:
Se que me estaban mintiendo a si que fui a la cocina para vez si Jesus sabia algo, estaba pidiendo la pizza a si que me espere. Yo:Jesus has terminado de hablar?
Jesus: si por?
Yo:te queria preguntar una cosa
Jesus: dime
Yo:es que antes e entrado al baño y cuando e salido derrepente Vita y Dani se han callado ,creo que me ocultan algo ,tu sabes el que?
Jesus: ni idea ,pero tranquila seguro que no es nada malo
Yo:bueno vale... y si te enteras? me lo podrias deciir?
Jesus: claro
Yo:gracias Jesusin (le abraze)
Jesus: denada fea.Volvimos al salon con Vita y Dani, Daniel ya no estaba tendido a si que me senté.
Vita: eii jugamos a la botella?
Jesus y Dani: valee
Yo:vale....
Sacaron un botella vacia y nos sentamos en el suelo yo al lado de Vita y Dani al lado de Jesus ,yo giré la botella y le toco a Jesuus ,la volvi a girar y le toco a Vita ,se besaron, ellos como eran novios no tenian problema, pero como me toque con Dani novea. Ahora la giraba Jesus, le toco a Dani, la volvio a girar y, como no, me toco ami, pero en ese momento...