11° CAPITULO

80 8 2
                                    


Dani: eres malaaa, te vas a enterar.

Me cogio en plan saco.

Dani: Jesuus corre azlee cosquillas.

Yo:NOOOOOO.

Jesus: jajajajajaj lo siento pero te voy a hacer cosquillas. Y asi hizo.

Yo:JAJAJAJAJAJA JESUUSS TE VOOY A MATAAAAR JAJAJAJAJ VITAA DILE ALGOO A TU NOVIOOO JAJAJAJ , PARAAAAD COÑOOO. Jesus paró de hacerme cosquillas y Dani me bajo. Me fui hacia Jesus para pegarle pero Dani me abrazo por detras .

Yo:uuu que mareoo, por tu culpa Dani.

Dani: JAJAJAJA

Yo:encima te ries no?pues ya no duermo hoy contigo.

Dani:si?y con quien vas a dormir entonces? Carmen va con Angela y Vita con Jesus.

Yo:pues duermo sola ts, vaya problema.

Dani: sabes que no aguantaras sin mi.

Yo:eso es lo que tu piensas.

Nos pusimos a ver una peli pero esta vez como estabamos en casa de Vita, pusimos una de amor, Vita y Jesus se estaban dando muchos besitos,Carmen y Angela llorando por la peli, yo viendo la peli y Dani sin parar de mirarme.

Yo:por que me miras tanto?

Dani: es que eres muy guapa

Yo:jajajaj dani, cariño, ser pelota no te va a ayudar a dormir conmigo (le giñe un ojo).

En realidad despues dormiria con el pero queria hacerlo sufrir un poquito. Dani se estaba acercando a mi , me puso el brazo encima y yo me heche en su hombro, me estaba dando besitos en la frente y acariciandome el pelo, estuvimos toda la pelicula a si y terminó.

Yo:os a gustado?

VitayJesus:sii

Dani:pero si vosotros habeis estado toda la peli dandose besitos.

Vita se puso to roja JAJAJAJA

Carmen y Angela seguian llorando un poquito a si que me hacerque a ellas,  las abraze y les seque las lagrimas. 

Yo:aii miis niñaas!

Vita: tengo sueño, nos dormimos ya?

Todos: valee

Dani: bueno me voy a dormir, solo, sin nadie que quiera dormir conmigo... (puso cara triste)

Yo:vaaale dormire contigo.

Dani: oleeee

Yo:Jajaajaja

Ya se durmieron todos pero yo no podia dormirme y al parecer Dani tampoco por que no paraba de dar vueltas en la cama, me gire.

Yo:no te puedes dormir? (dije flojito)

Dani: no y tu?(dijo flojito)

Yo:no y tengo mucho frio.

Dani: ven aqui. Me abrazo y yo me acurruque en el.

Dani: mejor?

Yo:sii , mucho. Subi la cabeza y me beso un buen rato, nos separamos y nos quedamos dormidos abrazados. A la mañana siguiente Dani y yo nos despertamos a las once y media y los demas ya estaban despiertos de antes.

Me desperté por que Dani me estaba dando besitos.

Dani:buenos dias princesaa

Yo:buenoos dias princesoo, que hora es?

Dani: las once y media.

Yo:oju que tardee.

Nos levantamos de la cama y nos fuimos con los demas al salon.

Vita: hoombree, ya era hora

Jesus: habeis dormido bien????

Dani: ya te digo bro (dijo poniendome el brazo encima)

Yo:madre mia que niño jajajaj

Carmen: jajajaj.

NARRA DANI:

Nos sentamos todos juntos y nos pusimos a hablar, me llego un wasa de vanesa:

Vane :feoo

Yo:olaaa feaa

Vane : illo me tienes abandona, aver cuando quedamos.

Yo:ya, e estado ocupado .

Vane : quedamos mañana?

Yo:valee, donde?

Vane:en el parque de siempre??

Yo:valee, perfee

Vane:bueno, mañana nos vemoos, adios guapeton .

Yo:adioos feiitaa.

FIN DE LA CONVERSACION.

Estefi: con quien hablabas?

Yo:con un amigo

Estefi: aaah.

Yo:bueno, voy al baño ,ahora vengo

Estefi: valee.

NARRA ESTEFI:

Cuando se fue Dani , coji su movil y como me sabia su contraseña del movil entre en wasap.

Jesus: Estefii , que haces con el movil de Dani??

Yo:ver la conversacion de el y su amigoo, shhh que te va a escuchar.

Vita: como te pille te mata

Yo:vale, espera un momento.

Yo:ha quedado mañana con Vanesa , dice que en el parque de siempre , cual es??

Jesus:es el de al lado del insti

Yo:valee.

Ya deje el movil y salio Dani. Supongo que si solo son amigos me podra decir con quien a quedado no?

Yo:mm oye Dani puedes quedar conmigo mañana?

Dani:...

"Y por fin llegaste a mi vida"...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora