2 TEMPORADA - 1 CAPITULO

19 3 2
                                    


Al subirme al tren hacia Madrid se me hizo un nudo en el estomago y llore todo el camino, desde que conozco a Vita pocas veces me e separado de ella pero aun asi duele como la primera vez .
A Dani aunque solo le conozca de unos meses se a convertido en mi todo y es la primera vez que me separo de el.
Por fin llegue a Madrid ,sali del tren y busque a mis padres, cuando los vi corri hacia ellos y los abraze muy fuerte, terminamos de saludarnos y nos fuimos a casa ,cuando llegamos me quede asombrada por la casa, era enorme y tenia de todo .
MDE: que te parece?
Yo:me encantaaa, es perfecta
MDE: bueno por que no das una vuelta por aqui cerca mientras preparo la comida?
Yo:valee, adiios.
Fui a dar una vuelta y todo era muy bonito con muchos jardines, habia un banco me sente y me puse con el movil,cuando escuche un grito que venia de detras de mi me di la vuelta y eran unos niños pegandole a otro niño estaba sangrando a si que fui a ayudarle cuando llegue alli ya se habian ido esos niñatos.
Yo:estaas biien??
X:si, solo es un poco de sangre, gracias
Yo:como que un poco de sangre? has llenado un charco entero, tienes que ir al hospital.
X:bueno yo puedo ir solo. Dijo intentando levantarse pero no podia.
Yo:pero si nisiquiera te puedes poner en pie,anda ven que te ayudo.
X:por cierto, como te llamas?
Yo:Estefi y tu?
X:Victor, encantado.
Yo:igualmente Puse su brazo sobre mis hombros y le levante, cogimos un taxi y llegamos al hospital yo estaba en la sala de espera mientras que a Victor le curaban,demientras llame a mi madre y le dije que tardaria en llegar y le conte que habia pasado ,tardó media hora y por fin salio.
Yo:bueno ya estas bien?
Victor: si mas o menos
Yo:quieres que te acompañe a tu casa o puedes ir solo.
Victor: no tranquila yo puedo solo.
Yo:bueno pues entonces me voy
Victor: oye, no me vas a dar tu numero?
Yo:si toma, 6********
Victor: bueno adioos. Le di dos besos y me fui a mi casa, me costo llegar pero lo consegui.
Yo:holaa ya e vuelto
MDE: por fiiin hija, anda sientate y come
Yo:vale.
Comimos y me fui al salon a ver la tele, me llego un wasa de Vita que decia que la llamara por skype, cogi el ordenador y la llame, estaba con Jesus y Dani, estuvimos hablando toda la tarde, antes de colgar me llego un mensaje de un numero desconocido: ND: Holaa preciosa soy Victor el de antes, queria darte las gracias por lo que has hecho por mi y preguntarte si quieres quedar mañana conmigo, me encantaria conocerte sin tener que estar yo sangrando.
Yo:holaa jajaja no me des las gracias cualquiera te hubiera ayudado y me encantaria quedar contigo mañana
Victor: bueno pues entonces quedamos mañana en el parque donde me encontraste?
Yo:valee, bueno hasta mañana
Victor:hasta mañana guapa.
Fin de la conversacion.
Vita: illaaa con quien hablas?
Yo:que??a nadaa con una amiga.

Vale menti pero no queria que Dani me escuchara decir que estaba hablando con un niño.
Yo:buenoo tengo que colgar, despues hablamos por wasa vale?
Ellos: valee.
Yo:os quiero.
Cuando dije eso a Dani se le veian los ojos con lagrimas a punto de llorar.
Dani: yo tambien te quiero mucho mi niña.
Hize gestos de mandarle besos a todos pero sobre todo a Dani,colgue y me puse a llorar no pude verle a si y para que no me viera mi madre me meti en mi cuarto , cerre el pestillo y me sente en el suelo con la cabeza echada en las rodillas y llore,hasta que llamaron a la puerta.
MDE: Estefania, llevas mucho tiempo ahi metida, estas bien?
Yo:si sii, tranquila ya salgo.
Me seque las lagrimas y me heche un poco de maquillaje para que no se notara y sali.
MDE: Que hacias ahi?
Yo:hablar con Vita por wasa.
MDE: aah, bueno esta noche van a venir un amigo del trabajo de tu padre con su mujer y su hijo a cenar, a si que arreglate un poco.
Yo:vale, pues me voy a duchar.
MIENTRAS EN MÁLAGA:
NARRA DANI
Terminamos de hablar con Estefi y me heche a llorar no pude contener mas las lagrimas.
Jesus: venga bro no llores, despues de las vacaciones vendra para quedarse.
Yo:ya lo se pero me duele tenerla lejos aunque sea poco tiempo.
Jesus me abrazo y Vita igual.
Vita: bueno pues intenta no pensar mucho en ella que sino vas a estar llorando todo el tiempo.
Yo:lo intentare
Vita:que os parece si nos vamos a cenar esta noche a algun restaurante?
Yo:no me apetece mucho
Jesus: venga broo y te pides musaka que hace tiempo que no lo comes .
Yo:bueno vale me has convencido.
Vita:JAJAJAJAJ.
NARRA ESTEFI
Me duche, me puse un vestido corto azul con unos tacones negros,me ondule un poco el pelo y me maquille, cuando termine eran las ocho y media, estarian al llegar a si que baje.
MDE: Madre mia hijaa, que guapaa estaas
Yo:graciias y tu iguaal (mi madre se puso un mono de leopardo unos tacones altos y un moño perfecto con dos mechones a los lados).
MDE: bueno ayudame a poner la mesa que ya mismo vienen.
Yo:valee.
Le ayude y tocaron al timbre.
MDE: Ya estan aquiii, cariñoo bajaa.
PDE: voy, yo abro.
Mi padre fue a abrir y...
CONTINUARA...
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PRINCIPIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA ,SIENTO HABER TARDADO MUCHISIMO PERO ENTRE LOS EXAMENES Y QUE NO SE ME OCURRIA NADA NO HE PODIDO.
PD: GRACIAS A TODAS LA QUE LEEIS MI NOVELA, BESIITOS ❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Y por fin llegaste a mi vida"...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora