10° CAPITULO

99 8 0
                                    


Nos fuimos al salon y nos sentamos a ver un rato la tele y sonó el timbre,fue a abrir Dani.

X:Daniiiii cuantooo tiempoooooo!!!!!!!!! La chica se engancho a el en plan koala y ami? amii me entro un ataque de celos.

Dani: feaa, donde has estao tanto tiempo??

X:pues me fui a Madrid por que le ofrecieron un trabajo a mi padre y tuvimos que mudarnos ,joder tioo doos años sin verte te e hechado mucho de menoos .(le abrazo a Dani).

X:Jesus, no me vas a abrazar o que?

Jesus:claro que sii petarda (abrazo a Jesus)

Vita y yo nos miramos sin saber que hacer

X:em... quienes son? (nos señalo).

Dani: ella es estefi, mi novia.

X:encantadaa, yo soy vanesaa, pero llamadme vane.

Yo:encantada

Vita: y yo soy Vita, la novia de Jesus ,encantada

Vane: igualmente :),bueno yo soy la mejor amiga de Jesus y la ex de Dani .

Yo:andaa, que bien no?

Vane: siii jajaj

Nos sentamos y nos pusimos a hablar,yo estaba un poco incomoda, es que, que sea la ex de Dani y venga y se enganche a el en plan koala ,pues no me hace gracia ,a si que me invente algo para irme a casa.

Yo:bueno, que tarde es, me tengo que ir a casa , adios. Dani vino detras mia y me acompaño hasta la puerta.

Dani: estefii, quieres que te acompañe? ya esta oscureciendo.

Yo:no tranquilo prefiero ir sola, tu vete con tu invitada que te estara esperando.

No le deje responder y me fui, llegue a mi casa y no tenia hambre a si que no cene y me puse con el wasa ,me llego un mensaje del grupo de Carmen, Angela, Vita y mio :

CONVER WASA:

Vita:holaaa

Carmen:eii

Yo:ola

Vita: chicaas ,os veniis mañana a mi casaa a dormiir??

CarmenyAngela:valee

Yo:valee.

Nos quedamos hablando hasta las once y media y como mañana habia insti tuve que dejar el movil.

NARRA DANI:

Cuando se fue Estefi ,me quede un poco triste por lo que me dijo ,ella tendria que saber de sobra que solo la quiero a ella. Vanesa se quedo a cenar por que vinieron sus padres que tambien son amigos de mis padres y despues se fueron.

Al dia siguiente me desperte, desyune, me vesti y me fui para el insti con Jesus, llegamos y nos fuimos para clase ,ya estaba Vita alli pero Estefi no habia llegado aun. Empezo la clase y justo ahi entro Estefi y se sentó con Vita.

Profesor:bueno, hoy a venido una nueva alumna,pasa

X:holaa me llamo Vanesa

Me quede con los ojos como platos, si fue incomodo ayer imaginaos como sera todos los dias.

Profesor:Vanesa,sientate al lado de Jenifer.

No le pudo tocar peor sitio.

Pasaron las horas y llego el recreo ,Vita se fue con Jesus y yo con unas amigas, estabamos hablando y se hacerco Dani .

Dani: estefi, podemos hablar, a solas?

Yo:mm vaale.

Nos fuimos a otro lado.

Yo:que me querias decir?

Dani:te queria preguntar si estabas enfadada por lo de ayer?

Yo:enfadada no,mas bien molesta

Dani:pero entonces no estas enfadada?

Yo:que va ,anda ven aqui. Le abrazé.

Dani: te quiero vale?

Yo: yo tambien te quiero. Nos quedamos el resto del recreo juntos .

Terminaron las clases y nos fuimos cada uno a su casa. Terminé de comer, hize los deberes y prepare la bolsa para llevarmela por la noche .

NARRA CARMEN:

Estabamos Angela y yo preparando las cosas para esta noche ir a casa de Vita y tambien estabamos hablando.

Angela: oye, cuando les vamos a decir a Estefi y a Vita el secreto?

Carmen:esta noche se lo diremos.

Angela: valee, estoy impaciente por ver lo que dicen .

Ya eran las ocho a si que cojimos un taxi y fuimos a casa de Vita, llegamos y la abrazamos muy fuerte. Al rato llego Estefi,la abrazamos y nos pusimos a hablar, nos contaron como estaban con sus novios  y nosotras les contamos cosas nuestras.

NARRA VITA:

Estabamos hablando de nuestras cosas y me llamo Jesus.

Jesus: mi niña, q haces?

Yo:en mi casa con Estefi y dos amigas mas, y tu?

Jesus: en casa con dani y muy aburridos (puso voz triste)

Yo:jajajajaj venid anda que lo estais deseando.

Jesus: oleeee.

FIN DE LA LLAMADA.

Yo:chicas, van a venir mi novio y el de Estefi, os parece bien?

Carmen: claro

Angela: eso y asi nos los presentais .

NARRA ESTEFI:

Paso un rato y pegaron a la puerta.

Yo:yo voy!

Primero entró Jesus y le abraze fuerte y despues dani ,me cojio y me beso apasionadamente y despues nos fuimos con los demas, los chicos se presentaron y estuvimos hablando mucho tiempo .

Angela: aveer, carmen quiere decir algo.

Carmen: vale, pues lo digo yo,aver...NOS VAMOS A MUDAR AQUI A MALAGA PARA SIEMPRE!!

Yo:QUEEEE?!?! EN SERIO?!

Carmen: que sii tontaa y vamos a ir al mismo institutoo.

Vita: diioos, no me lo creoo!!!

Las cuatro nos abrazamos y de la emocion abrazé tan fuerte a Dani y a Jesus que los iba a ahogar jajajajajaj .

Dani: illa ahogame pero a besos(puso su mirada seductora)

Yo:vale, vengaa

Dani: en serio??

Yo:no jajajaj

Dani: eres malaaa, te vas a enterar...

"Y por fin llegaste a mi vida"...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora