MadreVita: valee, pero antes de irte mañana tendras que hacer los deberes que te manden ee, que sino no sales
Vita: valeee.Terminé de comer y cojí el movil, llamé a jesus y estuve dos horas hablando con el, despues me puse a jugar un rato con mi hermanita ya que estaba aburrida y me lo pidio ,estuvimos jugando hasta la hora de cenar, cene y me acosté pronto ya que mañana habia instituto.
NARRA DANIEL:
Ya era por la noche y nos pusimos a cenar mis hermanos, mis padres y yo.
Eva: hijos, estuvisteis bien anoche solos?
Jesus: sii
Yo:siiii, demasiadoo biien diria yo (lo ultimo lo dije mas flojito pero aun asi me escucharon)
JuanCarlosPadre:demasiado bien? que hicisteis anoche??
Jesus:pues comimos pizza y vimos una peli
Dani: ee... (Jesus me pego una patata por debajo de la mesa)siii, eso mismo iba a decir.Terminamos de comer y Jesus y yo nos fuimos arriba.
Jesus: illoo por poco se enteran de to por tu culpa.
Dani: losiento bro ,no me acordé de que no podiamos decir nada.
Entro Juan Carlitos .
JuanCarlitos:eii ahora decidme la verdad de lo que hicisteis anoche.
Jesus: lo hemos dicho antes en la mesa.
JuanCarlitos: illo no me podeis mentir se que estais mintiendo ,venga va decidmelo ,os prometo que no diré nada.
Yo:Jesus cuentaselo, no dira na.
Jesus se lo contó to.
JuanCarlitos:queee fuerteeeeeee, mis enanoooos ya tienen noviaaa otra veez(nos abrazó fuerte),bueno y cuando me las presentais?que yo quiero conocerlas.
Jesus: pues cuando se las presentemos a mama y papa .
JuanCarlitos: bueno vale, hastaa mañanaa
LosDos: hastaa mañanaa.
A la mañana siguiente:
Nos despertamos, desayunamos cojimos las mochilas y nos fuimos al insti. Cuando llegamos,entramos directos a clase y alli estaban Vita y Estefi. Salude a Vita con dos besos. Y a Estefi como estaba de espaldas la coji de la cintura y le susurre:
Yo:eres mia, lo sabias?
Estefi se giro.
Estefi: solo tuya mi niño (nos dimos un beso largito, pero paramos por que ya empezaba la clase. Me senté con Estefi y Jesus con Vita.
NARRA ESTEFI:
Pasaron las horas y ya nos ibamos a casa me despedi de ellos,un abrazo a Vita y a Jesus y un beso largo a dani.
Fui corriendo a casa por que tenia que comer ,hacer los deberes corriendo e ir al Eroski a las cinco ya que habia quedado alli con Vita, Angela y Carmen. Comi, termine los deberes y me prepare para irme a las cinco menos cuarto, no me pinte por que sabia que iba a llorar de la ilusion de verlas. Sali de mi casa y como iba con tiempo de sobra fui despacio.Llegue y ví a Vita ya esperando ,le di un abrazo fuerte (como siempre),pasaron cinco minutos y por fin llegaron, Vita fue corriendo a abrazar a Angela y yo a por Carmen y despues al reves, les abraze y super fuerte y lloramos un poco.
Yo:jodeer que ganas tenia de veroos.
Carmen:y nosotras atii miniña.
Nos contamos muchas cosas y nos hicimos muchisimas fotos. Ya eran las ocho y pico a si que nos fuimos a comer. Cuando terminamos nos teniamos que despedir.
Angela: me lo e pasadoo geniaal
Las tres: y yoo
Carmen:bueno ,nos tenemos que ir ya, nos esperan en el coche.
Nos despedimos y nos fuimos cada una a su casa .Estaba reventada a si que me duche, me acosté en la cama y me llamó Dani ,estuvimos una hora hablando, tuvimos que colgar por que ya era tarde .
Pasaron tres dias, ya era jueves por la mañana, me levanté, hize lo de todas las mañanas y me fui al insti, Dani me dijo que tenia que decirme algo hoy a si que estaba impaciente por saber lo que era, y si era algo malo? y si es que ya no me queria?...