Y si era algo malo? y si es que ya no me queria? Cogi la mochila y me fui para el instituto y alli estaba Dani esperandome ,fui hacia el y le abrazé fuerte. Estaba temblando de los nervios.
Dani: eii, estas temblando, estas bien?
Yo:siii,solo es que tengo frio.
Dani: ven anda.
Me abrazo para que no pasara frio y entramos a clase. Salude a Jesus y me fui a hablar con Vita.
Vita: oye estas bien?estas palida.
Yo:tia no puedo mas
Vita: el que no puedes mas?
Yo:aver, anoche me dijo Dani que teniamos que hablar hoy y tengo miedo de que me deje.
Vita: no creo que te deje, tu estate tranquila ante todo y si es verdad que te deja ,yo estaré a tu lado,apoyandote .
Yo:gracias de verdad. Le abrazé.
Empezo la clase y Dani se sentó conmigo, al rato me susurro que teniamos que hablar en el recreo y le dije que vale. Estuve todo el tiempo pensando en eso hasta que llego el recreo.
NARRA DANIEL:
Empezo el recreo y me llevé a Estefi a un lado para hablar con ella .
Yo:bueno lo que tenia que decirte es que...
Antes de poder decirselo se acerco un chico de nuestra clase y le dijo a Estefi que fuera con el un momento que era muy importante y tuve que esperar como mas de diez minutos y al fin llego.
Estefi: bueno ya estoy aqui, que tenias que decirme?
Yo:pues es que mis padres y mi otro hermano se han enterado de lo nuestro y me han dicho que te quieren conocer y si te quieres venir esta tarde a nuestra casa?
Estefi: claroo quee siii, a que hora?
Yo:pues...a las cuatro? y si quieres llevate los deberes y los hacemos juntos.
Estefi:valee.
NARRA ESTEFI:
Cuando me dijo que lo que me tenia que decir era que su familia me queria conoceer me quite un gran peso de encima y me puse muy contenta. Terminaron las clases por fin y nos fuimos a la salida del insti los cuatro.
Jesus: Danii ya le has dicho eso a Estefi?
Dani: sii, va a venir y de paso hacemos los deberes, se lo has dicho a Vita?
Jesus: sii y me dijo que vale.
Dani: perfe.
Yo:bueno me tengo que ir ya.
Dani: vale nos vemos luego amor (me beso)
VitayJesus:hasta luegoo .
Me fui a casa y le dije a mi madre que despues me hiria a casa de Dani y Jesus a hacer los deberes y que tambien hiria Vita y me dijo que vale. Ya eran las tres y media, cogi mi mochila y me fui a casa de Danisu.
NARRA VITA:
Llegue a mi casa, comi y le dije a mi madre que despues me hiria a casa de Danisu, me costó convenzerla pero lo consegui.
DEMIENTRAS EN CASA DE JESÚS Y DANI:
Estabamos comiendo todos juntos y:
Eva: bueno van a venir esas chicas a casa?
Dani: sii, vendran a las cinco.
Jesus: y de paso haremos los deberes
Eva: muy bien y que os ayuden con las mates, haber si este año no la suspendeis.
DaniyJesus: valeee.
Terminamos de comer y nos dormimos un rato ,hasta que nos desperto un grito.
Eva: chiiicoooooos, bajaad y abriid que ya estan aqui!!!!
Jesus: mierda, nos hemos dormido
Dani: jodeer, tio ve a abrir tu ,me peino y ahora bajo
Jesus: mira que eres presumio hijo .
Baje y abri la puerta , primero entro Estefi y le di un abrazo, despues entró Vita y le di un pico sin que me vieran.
Estefi: feoo, y mi Dani?
Jesus: me a dicho que ahora ...no pude terminar la frase cuando bajo Dani corriendo y le dio un abrazo a Estefi que casi la ahogaba.
NARRA ESTEFI:
Cuando Dani termino de ahogarme:
Eva: holaa chicaas, yo soy Eva la madre de Jesus y Dani, encantada .
Le di dos besos .
Yo:encantadaa, yo soy Estefi.
Se acerco Vita y le dio dos besos .
Vita: yo voy Vita, encantada.
Despues vino el padre y el hermano nos presentamos y estuvimos como media hora hablando, Juan Carlos ,el hermano ,era super simpatico y me reí mucho con el. Despues nos pusimos a hacer los deberes en la cocina los cuatro.Teniamos deberes de matematicas, a si que tuve que ayudar Dani, estuvimos una hora entera para hacer mates y por fin terminamos, nos fuimos al salon y nos sentamos a ver un rato la tele y sonó el timbre... quien seria? para que vendria? CONTINUARA...