16° CAPITULO

87 10 5
                                    

Yo:Jonan, yo... lo siento, pero estoy enamorada de Dani, pero por favor no te quiero ver a si, yo te quiero pero como mejores amigos.

Jonan: y yo a ti fea.

Me abrazó.

Yo:entonces, mejores amigos?

Jonan: mejores amigos.

Volvimos a clase, yo me sente con Dani, Jesus con Vita, Angela con Lucas, Carmen con Marcos y Jonan con Manu. Terminaron las clases y fui a mi casa, prepare las maletas para irme a casa de Angela y Carmen, hize los deberes y me despedi de mis padres ya que se iban ya. Despues fui a llevar las maletas a casa de Angela y Carmen ,ellas me ayudaron, terminamos y ya eran las ocho, nos duchamos, cenamos y nos pusimos las tres en la habitacion con el movil. Me llamo Lidia:

Yo:si?

Lidia: tiiiiiaaaaaaa, me muuueeeeero.

Yo:queee pasaaaa????????

Lidia: Manuu me a pedio saliiir tiiiiaaaaa

Yo:en serio???? quee biien tiaa, me alegro muchoo

Lidia: hemos quedado mañana y estoy super nerviosa.

Yo:pues tu tranquilizate y se tu misma, que seguro que le encantas.

Lidia: aiii muchaas graciiaas te quiieroooo feaa,hasta mañana .

Yo:y yo a tii mongolaa, hastaa mañanaa.

FIN DE LA LLAMADA

Pasaron semanas y mis padres seguian en Madrid, me llamaban todas las noches para ver como estaba y ellos me contaban como les iba con sus nuevos trabajos .

Yo seguia con Dani ,aveces se venia a dormir a nuestra casa y dormia conmigo, llevamos ya dos meses juntos y espero seguir con el mucho tiempo.

A Vita y a mi ya nos cae bien Vanesa, quedamos casi siempre con ella.

Vita y Jesus siguen saliendo y aveces estan separados de nosotros para tener tiempo a solas.

Carmen esta saliendo con Marcos, Angela con Lucas y Lidia con Manu, el unico que esta soltero es Jonan que creo que todavia le gusto un poco.

Estamos ya en navidad y mañana me tengo que ir unos dias a Madrid con mis padres ya que llevo tiempo sin verles y nunca habia ido a Madrid en navidades y dicen que es muy bonito.

Hoy e quedado con todos mis amigos para despedirme .

Ya estaban todos alli, yo no les habia dicho nada de que me iba,a si que no se como reaccionarian.

Jonan: Estefi, que querias decirnos?

Todos: eso

Yo:pues es que mañana me voy a Madrid a pasar las vacaciones con mis padres.

Cuando lo dije se quedaron todos callados sin saber que decir, Dani y Vita estaba llorando mucho, me acerque a ellos y los abraze a la vez .

Yo:sois lo que mas quiero en este mundo (les susurre).

Vane: tia te vamos a hechar mucho de menos(dijo casi llorando)

Yo:y yo a vosotros .Los abraze a todos y al final acabe llorando yo tambien.

Nos teniamos que ir ya a nuestras casas, me despedi de todos menos de Vita, Dani y Jesus que se quedaban a dormir con nosotras y mañana me acompañaban a la estacion de trenes .

Llegamos a casa ,cenamos y nos pusimos a ver una peli yo estaba con dani abrazada a el, me recordo el dia que quedamos en el puerto y nos hicimos muchas fotos, me recordo cuando jugamos a la botella y nos tuvimos que besar, me recordo cuando estabamos en la cama y me dio ese beso precioso ,me recordo todos los momentos junto a el , le voy a hechar mucho de menos,es mi vida, sin el no soy yo y aunque no me vaya para siempre se me van a hacer eternas estas vacaciones .

Termino la peli y nos subimos al cuarto a dormir, Angela en su cama, Carmen en la suya, Jesus y Vita en un colchon inchable y Dani conmigo en mi cama, yo no paraba de darle besos y besos.

Dani: que cariñosa estas tu hoy no?

Yo:sii, no te gusta?

Dani: no,me encanta .

Le sonrei, nos besamos y nos dormimos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Nos despertamos ,nos vestimos ,desayunamos y cojimos un taxi para ir a la estacion .Ya me tenia que ir me despedi de todos y se me escaparon algunas lagrimas, fue una despedida muy triste.

Cogi mi maleta y me fui para el tren, antes de entrar los mire y estaban llorando,el corazon se me partio en dos, pero me tenia que ir, entre en el tren y ya no habia vuelta atras, ya los veria despues de las vacaciones.
BUENO ANTES DE NADA TENGO QUE PEDIR PERDON POR HABER TARDADO EN SUBIR CAPITULO POR QUE ESTABA MALA Y NO PODIA ESCRIBIRLA Y SEGUNDO ESTE A SIDO EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO❤❤❤❤

"Y por fin llegaste a mi vida"...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora