15° CAPITULO

84 10 3
                                    


Y despues nos fuimos a la calle a las cinco. Estuvimos dando vueltas ,nos hicimos muchisimas fotos y despues me fui con Manu a hablar con el.

Yo:oye Manu

Manu:dimee fea

Yo:te parece guapa alguna chica de la clase?

Manu: puede...

Yo:si?!?!?!quiiiien?!?!?!

Manu:nove noveee, tranquila jajajajaj, pues lidia me parece bastante guapa

Yo:entoncees, te gusta???

Manu: si...

Yo:y por que no le pides salir?

Manu: creo que se lo voy a pedir mañana

Yo:perfee.

NARRA DANI:

Yo seguia igual con la mierda de la fiebre Vita y Jesus estuvieron toda la tarde conmigo, y eso me ayudaba a no pensar en Estefi y en ese niño que sin conocerlo ya le tenia rencor. Ya era por la noche, Vita ya se tuvo que ir y Jesus y yo nos dormimos .

Al dia siguiente seguia con la fiebre y me tuve que quedar en casa,Jesus ya se fue al insti y yo me quede en la cama hasta las nueve, despues me levante y fui a desayunar ,desayune, me fui al salon, me tendi, me tape con la manta y me puse con el movil a ver las fotos ,tenia muchas con Estefi que me encantaban, cogi la que mas me gustaba, la subi al instagram y puse:"Te necesito mas que a nada en este mundo"

Se me saltaron algunas lagrimas pero me las quité ,me quede dormido un buen rato, cuando me desperte ya estaba Jesus aqui a si que almorze con el, me dijo que Vanesa iba a venir esta tarde para ver como estaba, terminamos de comer y nos tendimos a ver a tele, eran ya las cinco, toco el timbre y fue a abrir Jesus, era Vane, entro ,saludo a Jesus y vino hacia mi y me abrazo. Jesus se fue a la cocina a hacer sus deberes.

Vane: feoo, como estas?

Yo:bueno, algo mejo

Vane: mañana vienes a clase?

Yo:si estoy mejor si.

Vane:pues recuperatee que no quiero estar todos los dias en el recreo sola o con la cerda de Jenifeh.

Yo:jajajajaj, y por que no te vas con Jesus, Vita y los demas?

Vane: quienes son los otros?Jesus solo se va con Vita.

Yo:aah y Estefi y las demas?

Vane:esas se van con los niños que vimos en el centro y otro mas.

Yo:ah...bueno yo me voy a tender en mi cama .

Vane: valee yo me voy a hacer los deberes con Jesus.

NARRA VANE:

Dani se fue a su cuarto y yo me fui con Jesús a hacer deberes. Estuvimos haciendo los deberes y despues nos subimos con Dani para que no estuviera solo. Estuvimos hablando y derrepente sonó el timbre, fue a abrir Jesus y yo me quede con Dani.

NARRA ESTEFI:

Despues del instituto llegue a mi casa ,comi y termine los deberes y como Dani seguia sin venir al insti fui a su casa a ver como estaba, me abrio la puerta Jesús.

Jesus:que haces aqui?

Yo:e venido a ver a Dani,puedo pasar?

Jesus: claro pasa.

"Y por fin llegaste a mi vida"...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora