NARRA ESTEFI:
Jonan y yo nos fuimos a otro sitio y le estuve contando mi vida y el a mi la suya, me cae genial este chico, es tan agradable, tan cariñoso... pero yo solo lo veo como un amigo. Eran ya las ocho, nos fuimos con los demas y nos fuimos a comer, terminamos y nos despedimos .
Yo:bueno me lo e pasado genial hablando contigo. (Le abraze y me devolvio el abrazo)
Jonan: y yoo fea.
Me despedi de todos, menos de Carmen y Angela, que como se mudaron al lado mia ,se venian conmigo. Ibamos en el autobus.
Yo:os lo habeis pasado bien?
Carmen:siii, creo que me esta empezando a gustar Marcos ,es tan mono y tan simpatico .
Yo:y tu Angela te lo has pasado bien con Lucas? Estabais todo el rato de la mano.
Angela: siii, pero no me gusta ee
Carmenyyo: sisi....Jajajajajaj
Llegamos y nos fuimos a nuestras casas.
NARRA JESUS:
Llegue a mi casa y fui hacia mi cuarto, vi a Dani tendido en la cama tapado hasta arriba con la manta.
Yo:Danii, estas bien?
Dani: si,tranquilo, no me pasa nada (dijo secandose las lagrimas)
Yo:estas llorando?
Dani: que vaa, si yo nunca lloro.
Yo:Dani, te e visto secarte las lagrimas, aver que te pasa? (dijo sentandose a su lado)
Dani: nada, solo me duele la cabeza .
Entro Eva.
Eva: Danii que haces tendido y tapado? te duele algo?(se acerco a Dani y le tocó la frente)
Dani: me duele un poco la cabeza.
Eva: ui pero si estas ardiendo, espera que traigo el termómetro. Lo trajo y se lo puso debajo del brazo,pasaron cinco minutos y se lo quito.
Eva:madre mia ,tienes casi treinta y nueve de fiebre .
Yo:En serio??
Eva: y tanto, Dani mañana si no estas mejor te tendras que quedar aqui.
Dani: vale...
Yo:bueno quieres que me quede contigo o prefieres estar solo?
Dani: prefiero estar solo,creo que me voy a dormir ya.
Yo:como quieras, buenas noches. Me baje al salon y me tendi en el sofa con el movil ,tenia mensajes de grupos de amigos y de Vita, primero vi los mensajes de los grupos y despues me quede hablando con Vita.
Vita: olaa
Vita:como esta Dani?
Vita: eoo
Yo:olaa, pues cuando e llegado estaba tendido en la cama y le dolia la cabeza, despues mi madre le a puesto el termómetro y tenia casi 39 de fiebre y ahora a dicho que se iba a dormir ya.
Vita: alaa, entonces mañana no ira al insti?
Yo:si sigue igual no ira.
Vita: pff pobresillo
Yo:ya...
NARRA ESTEFI:
Llegue a casa y me puse con el movil. Le envie varios mensajes a Dani pero no me contesto, no se conectaba desde las siete era muy raro. Me puse a hablarle a Jesus aver que le pasaba a Dani y me dijo que tenia fiebre y que puede que mañana no fuera al insti yo le dije que le dijera que se mejorara, deje el movil y me dormí.
Al dia siguiente me desperte no desayune por que no tenia ganas coji la mochila y me fui a esperar a Angela y a Carmen para ir al instituto, salieron de su casa, me saludaron y fuimos al insti llegamos a clase y ya estaban todos sentados, Vita al lado de Jesus y mi asiento solo, eso era que Dani seguia igual con la fiebre ,Carmen y Angela se sentaron juntas y yo me senté detras de Jesus y Vita sola. Cuando empezo la clase dijeron que venian alumnos nuevos,cuando entraron me quede con los ojos como platos eran Jonan, Marcos, Lucas y Manu. Se presentaron y se sentaron, Jonan se sento conmigo .
Yo:que haces aqui?
Jonan:pues me entere de que este era tu insti y como habia plazas nos vinimos aqui.
Yo:me alegro de que estes aqui.
Jonan: y yo.
profesor:los del fondoo,os callais u os vais al pasillo.
Jonanyyo:vale ,perdon.
Seguimos hablando flojito, pero aun asi nos pillo .
Profesor: ya me e cansado, Estefania y Jonan al pasillo, teneis un parte.
Nos fuimos al pasillo y nos sentamos en el banco que habia.
Yo:joder mi primer parte, cuando se lo cuente a mi madre me va a matar.
Jonan: losiento, a sido por mi culpa.
Yo:no,hemos sido los dos, no te heches la culpa.
Sonó el timbre y entramos a la siguiente clase. Pasaron las horas y tocaba recreo no encontraba ni a Vita ni a Jesus, a si que me fui con Jonan, Marcos ,Lucas, Manu ,Angela y Carmen estuvimos hablando y quedamos todos por la tarde en casa de Angela y Carmen para hacer los deberes juntos y termino el recreo , nos fuimos a clase y esta vez me sente con lidia (otra amiga mia)en la ultima fila y como la seño estaba medio ciega nos pusimos a hablar y me conto que le parecia muy guapo Manu pero como es timida con los niños no habia hablado con el ademas solo llevaba horas aqui y no a tenio tiempo ,esta tarde le hablare a Manu sobre ella.
NARRA VITA:
Pasaron las horas y termino el insti le dije a mi madre que hoy me quedaba a comer a casa de Jesus y me dijo que vale a si que me fui con Jesus y no me pude despedir de los demas por que tardaron en salir. Llegamos a su casa y los padres se iban ya a trabajar, nos dejaron la comida en la mesa, comimos,recogimos los platos y fuimos a ver a Dani.
Jesus: broo, como estas?
Dani: igual,la fiebre no me baja.
Jesus y yo nos quedamos con el hablando y despues nos pusimos a hacer los deberes.
NARRA ESTEFI:
Llegue a mi casa,comi y a las cuatro me fui a casa de Angela y Carmen y al rato vinieron los demas, les saludamos e hicimos los deberes, habia pocos a si que apenas tardamos y...