Capitulo 12:

30 4 0
                                    

Siento que mi estomago se revolvía, la mamá -de Michael- lloraba desconsoladamente. Y yo no puedo creer esto, Michael a muerto mientras lo operaban debido al derrame cerebral.

Camino hacia el baño y me encierro ahí. Me afirmó con la espalda en la pared mientras me deslizo hasta tocar el suelo. Me siento culpable, en algún momento lo odie más que a mi vida por estar con Ángela, no debí haberlo odiado, de él dependía la felicidad de Ángela y ahora se había esfumado, quizás tenía razón la frase: "Toda felicidad tiene su fin". Porque ésta se había acabado para siempre.

Luego de un largo rato salgo de ahí, ahora en el pasillo solo se encuentra la tía Sandra y los abuelos de Ángela.

....

Sigo sentado en la silla mirando el suelo gris, no pude dormir nada en la noche y mientras los demás están en sus sillas durmiendo, excepto la tía Sandra. Todo está en completa calma hasta que viene una enfermera hacia nosotros, alta, delgada, de tez morena y con ojeras debajo de sus ojos, pienso que tampoco a dormido debido al estado de los pacientes que habia ahí dentro.

-Buenos días, ¿los familiares de Ángela Ramírez?

-Sí -dice la tía mientras se levanta de su silla.

-Su hija está siendo examinada en estos momentos, está estable en su gravedad, solo los familiares más cercanos pueden pasar, la hora de visita es solo por una hora debido al estado en que se encuentra, ya que se puede alterar.

-¿a qué hora se puede pasar?

La enfermera mira el reloj en su muñeca.

-Bueno son las 10:20, a las 11:00 terminan de examinarla, ahí la pueden pasar a ver; pero no se preocupen porque yo la vendré a buscar.

-Ok, gracias por su información.

-Lo siento, Nicolás, hubiese sido bueno que tú pasarás pero...

-No se preocupe, pero digale que yo estoy aquí esperando a que se mejore por favor

-Eso va a ser lo primero que le diré -asiente con la cabeza y aprieta los labios.

Mi celular suena, es Javier.

-¿aló? -dice-.

-¿qué sucede? -comienzo a caminar por el pasillo.

-¿cómo que: "qué sucede"? Porque no has venido a la U?

-Ángela y su pololo tuvieron un accidente.

-Queee? Enserio? Cuando? -Ayer -se me quebró la voz-.

-¿Y cómo están?

-Ayer...ayer murió...el pololo

-oh my god! Esta quedando la embarrada, fuerza mi amigo, sé que Ángela se va a recuperar

-Sí así será y gracias por llamarme.

-No te preocupes que te voy a empezar a llamar más seguido ahora.

-Bueno gracias por eso, ádios.

....

-Tía Sandra, usted me dejaría que me pasara por el hermano de Ángela.

-Claro pero la pasas a ver mañana porque ya se acabó la hora visita.

-Sí por eso no se preocupe.

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora