Capitulo 11:

26 5 0
                                    

Seguimos en la sala de espera, todavía no sale de pabellón Michael, la sala está en un completo silencio, todo está más calmado que hace un rato. Son las 11:00 pm. Y no siento nada, ni hambre ni frío ni sueño, nada, en mi mente sólo está Ángela y Michael.

En un segundo recuerdo lo.que nos dijo el comisario: "Chocaron contra un camión, la parte del piloto se habia destrozado y Michael estaba atrapado, Ángela había chocado con el parabrisas, rompiéndolo"

Siento unos pasos en el pasillo que me sacan de mis pensamientos, es mi madre que viene con dos vasos de café.

-¿Capuchino o café?

-Cualquiera -respondó sin ganas, me pasa el capuchino.

-Hijo, ya debemos irnos, si quieres puedes volver mañana.

-Pero...

-Tú sabes que tengo que trabajar mañana.

-Ok, vamonos.

Mi madre se despide de la mamá de Angela y las demás personas, yo repito el acto y comenzamos a salir de ahí.

Quería quedarme, debería quedarme es mi deber, ellos eran mis amigos y yo amaba a Ángela en silencio.

Nos subimos al auto en silencio, no aguanto más y hablo.

-Madre -suspiro- yo...necesito quedarme.

-Hijo ya te dije que podias volver mañana -se coloca el cinturón- aparte que son unos simples amigos, para que te preocupas tanto.

-¡Mamá! Ellos no son unos simples amigos, como no te das cuenta que se están muriendo.

-Y si no son simples amigos, ¿qué son?

-Yo amo a Ángela, mamá, y Michael es mi amigo, no sabes de la manera que me siento.

-mi madre suspira- ¿por qué nunca me lo habias dicho?

-¿y para que te lo diria? -mi voz se quiebra, mi mamá se saca el cinturón y me abraza.

-Tranquilo hijo, anda y quedate hasta cuando quieras, mañana te traigo ropa.

Me suelto de su agarre, me despido y me bajo del auto, voy respirando profundo con el sentido de hacerme más fuerte, debo intentar prepararme para todo.

Comienzo a caminar por el pasillo blanco, todos están al final de éste, veo a la mamá de Michael, llorando en el suelo, mientras su esposo la abrazaba.

-¿qué sucede? -llego al lado de la tía Sandra quien tiene la boca tapada con su mano y sus ojos llorosos. Me siento a su lado

-Michael acaba de morir mientras lo operaban.

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora