Capitulo 16:

23 3 0
                                    

Narra Nicolás:

Iba caminando por el pasillo en busca de tres capuchinos para nosotros, porque ya se estaba asiendo de noche y aunque se acercaba el verano, por las tardes hacia mucho frío. Quien pensaría que un día como hoy, veinticuatro  de octubre Ángela despertaría, aunque hay detalles como su brazo que le impiden ser la misma de antes, como nos dijo el doctor, pero por un brazo no la dejaría de amar, quizás jamás le dejaré de amar.

En ese momento sentí sonar la canción Summer de Calvin Harris, mi celular, ¿quién amaba esa canción? Mi loco mejor amigo a mi también me gustaba, sólo que él la cantaba hasta en la ducha.

-¿hola? -digo.

-Hoola bro, ¿cómo estás?

-Bien ¿y tú?

-¡súper bien!

-¿por qué? ¡No me digas que te casas!

-Haha algún día bro pero eso no es, es algo más importante -él hablaba muy despacio como si tuviera miedo de ser descubierto.

-¿qué puede ser más importante que eso? -dije imitandole la voz y parandome al frente de la máquina de coffee.

-¡Oye! ¡Dime! ¿vas a tomar un café? ¿un capuchino? ¿o alguno de esos cáfes terminados en "chino"? -solté una risita.

-¿acaso ahora eres un psíquico? -me paré al lado de la máquina para mirar alrededor; habían como diez personas aproximadamente en la sala, unos gordos, altos, calvos, pelo liso, rubias teñidas pero nadie era igual o parecido al Javier.

-Uh, uno experto, incluso sé que ahora estás mirando a todo tú alrededor sólo para saber caso estoy por ahí -esta vez caminé por la sala para mirar mejor las caras o ver caso se escondía en el otro lado del pasillo-, y ahora... ¡vienes para donde mí! -él gritó y se pusó a reír, lo había encontrado; la señora que estaba limpiando un poco más allá,  se quedó mirando al Javier con cara de: ¿acaso está loco? Yo sólo la miré sonriendo- ¿qué onda quieres...  tener algo con esa señora? -volví la mirada a él, le quería decir una respuesta sarcástica pero mejor lo agarré de un hombro arrastrandolo a salir ahí.

-Cállate idiota -le dije caminando por la sala hacia la máquina-. ¿por qué no me dijiste que vendrías?

-Era una... sorpresa -dijo extendiendo los brazos cuando dijo: sorpresa- y veo que estas jodidamente ¡feliz!

-Sí sí lo que tú digas -busqué el dinero para echarlo en la máquina y me di cuenta que el Javier me miraba cruzando los brazos-. No si era mentira -le sonreí-, estoy muuy feliz por todo lo que has hecho por mí.

...

Ya había terminado mi café y el Javier seguía a mi lado.  El señor y la señora Bustos seguían al frente de nuestros asientos pero esta vez sonreían de vez en cuando, incluso ya no había tanta tensión en la sala, ni tanto silencio, era un ambiente agradable y tranquilo.

En eso salió la tía de la UCI ¿llorando? Que le hacía llorar teniendo a su hija con vida o quizás le había pasado algo a Ángela. Corrí hacia donde ella:

-¿qué sucede tía? -la abracé.

-Ángela perdió su memoria -sentí como se empezaba a empapar mi pecho con sus lágrimas-. No recuerda que su padre a muerto, ni el accidente ni nada.

-Lo siento -le dije mientras le sobaba la espalda-. Pero tía esos son tan sólo detalles, ella podrá ir mejorando, lo que importa es que esta viva.

-Gracias hijo -me dijo mirandome con los ojos hinchados.

...

Seguiamos hablando con Javier, él como siempre hablandome de su polola; pensaba en pedirle matrimonio pero no sabía como ni cuando, sólo sabía que la amaba demasiado y quería estar por lo menos hasta el final de su vida junto a ella.

-Debería ser cuando estuvieran de aniversario -le propuse.

-Sí pero mejor después hablamos de eso, ahora hablemos de Ánge... -lo interrumpí; puse mi mano en su boca para que se callara y nadie notara de lo que estabamos hablando.

-¿qué quieres saber sobre ella? -le dije en un susurro y sacando mi mano de su boca.

-¿en serio no piensas hacer nada?

-¿de qué hablas?

-Si Vanesa hubiese despertado y siguiera ahí dentro, yo ya hubiera intentado entrar.

-Ya lo intenté una vez ¿no lo recuerdas?

-Por el amor de tu vida no se intenta una sola vez.

-¿y cómo lo hacemos?

-Dimelo tú, tú sabes todo lo que ellos hacen -dijo apuntando a lo guardias.

     - - - - - - - - - - - -
Holiholi!!! Como estan? Espero que muy bien :B perdonenme si me demore mucho en subir:'c es que tenia problemas personales x.x pero ya todo esta mucho mejor .x. espero que les guste xD estamos llegando a los capitulos finales!! :O jamás imagine terminar un libro:') pero aquí estamos ajsvjavdjab

¿Nicolás y Ángela terminarán juntos? O.O muy pronto lo sabrán :B jijijiji

Espero no defraudarlas!! Las quiero mucho!♡♡
Y no se les olvide votar!!;)

Ñañaña;3
Pd: este capítulo va dedicado a una de mis fieles PandiLectoras;3  @Karliii5188 ailoyiu Linda:3!!

Pd2: ¿les gusto la portada?

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora