-Con permiso ¿puedo pasar? -dijo el joven abriendo la puerta, con sus hermosos cachetes rojos y sus manos temblando.
-Sí pasa -dije con mi voz suave, entró y cerró la puerta.
-Hola -dijo sonriendo con sus ojos brillantes, ¿él era...? No, no podía ser la misma persona-. Soy Nicolás ¿me recuerdas?
-¿Ni... Nicolás? -de un segundo a otro me pusé totalmente nerviosa-. Tú eres... ¿él niño que siempre me iba a dejar a mi casa?¿con el que hacia guerra de cosquillas y él siempre ganaba? -asintió ruborizandose, mientras yo pusé mi mano en mi boca, ¡esto no podía ser cierto!¡hace un par de horas pensé en él y ahora estaba enfrente mío! En ese momento me dio un leve dolor en la cabeza, rápidamente pusé mi mano ahí.
-¿estás... estás bien? -me dijo, en su voz se notaba que también estaba nervioso ¿qué nos ocurre?.
-Sí, tranquilo sólo estaba recordando -al recordar me dolía la cabeza pero él ¡estaba más alto y guapo! ¡estaba más sexi que nunca! -Eres una total pervertida, murmuró mi sub-consciente.
-¿así que me recuerdas? -dijo abriendo más los ojos.
-Como no recordarte sí tú -fuiste mi primer amor de la niñez, pensé- fuiste mi mejor amigo pero... ahora tú -¿él ahora que era? ¿mi pololo?.
~Sigue narrando Nicolás:
-¿yo? ¿qué soy de ti? -le dije, ella asintió.
Flashback
-Nicolás, el doctor habló conmigo y me dijo que debiamos borrar a Michael de su vida, si entras ahí ¡no puedes nombrarselo!, ella no lo recuerda así que no hay problemas -dijo la tía Sandra.
-¿por qué no? ¿y cuando ella lo recuerde que vamos hacer?.
-Nicolás eso es por su bien, imaginate si se entera que su pololo murió en ese mismo accidente -me quedé callado-. ¡ponete en su lugar! ¿te sentirías bien? ¡no! Te sentirías como la muerte ¿cierto? -tan sólo asentí.
-¿entonces que piensan hacer?
-Pues tú entras a verla y yo viajaré a la casa, para sacar de su pieza y votar TODO lo que tenga que ver con Michael, debemos hacer todo para que no lo recuerde, quizás si se entera se moriría de pena.
Fin de flashback
-Yo... yo soy tu... tú mejor amigo -dije casi en modo de pregunta, cualquiera se hubiera aprovechado de su situación pero sí quería ganarme su amor debía hacerlo de forma leal.
-¿en serio? -dijo un poco decepcionada-. Ah -me sonrió-, me dijeron que tú eras mi pololo -dijo ruborizandose y yo quéde en estado de shock ¡qué! ¿escuché bien? ¡Quién le pudo decir eso!.
-¿sí? ¿quién dijo algo así?¿la enfermera o el doctor?
-La enfermera.
-¿Fuentes? -asintió, ¡bingo! Era obvio que se lo dijo ella o el doctor Weyth, sólo ellos (en el hospital) sabían lo que sentía por Ángela.
-¿y es cierto que tú estuviste tres semanas en el hospital sólo por mí?.
-Sólo por ti -dije de forma sincera, mirándola directamente a sus hermosos ojos, me quedé paralizado, incluso el gracias que me dijo no lo tomé muy en cuenta. "Quisiera que me amarás tanto como yo te amo" -pensé. Ella agachó la cabeza ruborizandose pero luego volvió la mirada hacia mí, estuvimos así por unos minutos.
-¿cómo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí? -dijo suspirando mientras seguía mirandome.
-Esforzandote por estar bien, siguiendo adelante porque a pesar de todo, mi apoyo y el de tu familia siempre lo tendrás, jamás te dejaran sola en nada y yo tampoco -se le cristalizaron los ojos.
-Muchas gracias -dijo mientras una lágrima le corrío por la mejilla, acerqué mi mano y se la limpié-. Aunque tengo miedo, miedo que no pueda superarlo, el doctor dijo que primero me costaría caminar y que mi brazo, según los examenes, tenía la posibilidad de perderlo porque es como si lo tuviera muerto ¡no lo siento, no puedo comer por mí sola, Nicolás! Quizás nunca vuelva a ser la misma de antes -dijo poniendose a llorar, yo la abracé, para tranquilizarla-. ¡voy a ser una carga para mi familia! -dijo sollozando.
-¡No! Eso jamás lo has sido y jamás lo serás
Holaa:) no me demore en subir! Eaeaeaeaea! Me quedó cortó:/ pero ya saben lo que siente o piensa Ángela por Nicolás! Oh! oh!.
También les quería contar que quedan dos capítulos más:/ y quizás haga un epílogo eaeaeaea! Ajshjaja bueeeno sólo eso y este capítulo va dedicado a @kathiamendezmartinez por leer mi historia, gracias bff':3 por apoyarme;) ajshjajajaha
Eso!! Adios;)
Pd: no se olviden de dejar su hermoso y sexi voto;) si no les cuesta nada apretar la estrellita;)Pd 2: el que aparece en multimedia es Nicolás! :0 comenten que les parece que él este en el reparto c: jijijij es lindo ¿cierto?
Pd 3: Quería hacerle publicidad a mí novela de Harry! :0 que se llama: Enamorada de ¿ti?, les agradecería un montón si la leyeran y votaran!:c por favor!
Pd 4: perdonenme por tantas posdatas jajajajhsja ya eso! Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Stay with me♡ (Quedate conmigo)
De Todo"Quisiera que me amarás como yo te amo" -pensó Nicolás. ¿el amor es tan fuerte que dejas al amor de tu vida para que sea feliz con otra persona? ¿qué sucede cuando debes ayudar al amor de tu vida a empezar de cero?