Capitulo 10:

23 5 0
                                    

~Llamada telefónica~

-¿Alo? -se escucha una voz ronca del otro lado-.

-¿Aló?¿Con quién hablo? -ella se para de la mesa y la miro extrañado-.

-¿Con la madre de Ángela Ramírez?

-Si soy yo, ¿por qué?¿qué pasa con ella?

-Soy el comisario Fernandez, disculpe pero le tengo que dar una mala noticia y disculpe por no haberme dirigido a su casa para decirselo personalmente, pero es un caso urgente, porfavor tranquilicese -se queda callado un momento y suspira- pero Ángela a tenido un accidente automovilístico, junto a un chico que todavía no encontramos su identificación, en camino hacia San Javier.

-¿Queeeeeeee!? -manda un grito que yo llegó a saltar de mi silla, creo que la llamada no es muy buena. Ella se sienta y comienza a llorar, con el celular en la mano; me paro y me gano al lado de ella para saber lo que ocurria pero me mira y sigue llorando, le acarició la espalda, me agacho para estar a la altura de ella.

-Eso es imposible, usted debe estar equivocado -dice con su voz temblando-.

-Señora por favor tranquilicese, necesito darle ésta información, es urgente, -suspira- se que es horrible la noticia pero debe creerme.

- ¿Y cómo está ella? Digame que está bien por favor.

-Ambos se encuentran en estado grave, están siendo dirigidos hacia la Clínica de San Javier. Usted sabe como se llama su acompañante.

-Michael Meza, él es el pololo. ¿A qué clínica van?

-A la Clínica Valles del Norte.

-Ok, gracias por llamar, me dirigiré altiro hacia allá -termina la llamada-.

-¿Qué sucede? -apreta los labios y sólo se tira hacia mí para abrazarme, ella comienza a llorar exageradamente.

-Ángela y Michael... -sigue llorando-.

-¿Qué sucede con ellos? -se sienta y respira hondo-.

-Tuv...tuvieron un accidente, Nicolás -se vuelve a tirar a mis brazos y mis ojos comienzan a picar demasiado, todo mi cuerpo comienza a temblar, esto no podía ser cierto y no quería que fuera cierto-.

-Pero... -quería decir "pero, como si hace media hora atrás yo había hablado con ella" pero no podía, esto en realidad estaba pasando, así que en vez de eso, digo-. ¿y cómo se encuentran?

-Los dos en estado grave, van camino hacia la Clínica valles del norte de San Javier -la voz le temblaba, apreté mis labios para aguantar las lágrimas.

-Debemos ir hacia allá.

-Peron¿cómo?No tenemos vehículo y a estás horas no pasan buses para San Javier.

-Le pediré el auto a mi madre, ella nos ayudará -saco mi celular, mi mano está temblando y sigo con los labios apretados hasta que ella contesta-.

-¿Aló hijo?¿a qué hora te vienes?

-Mamá, necesito tu ayuda.

-¿Qué sucede?¿Te encuentras bien?

-Yo sí, sólo que -cierro los ojos por un momento- Ángela tuvo un accidente y la llevan hacia San Javier, ¿me puedes ayudar?

-Pero tú no estabas en su casa

-Sí, así es pero después te explico todo, porfavor ven a buscarme rápido, es sumamente urgente mamá -le di la dirección y corto la llamada-.

-Ella se dirige hacia acá -le digo a la tía Sandra, quien vuelve a llorar abrazándome-.

-No se puede morir, Nicolás, perdí mi esposo hace más de 6 años -llora un momento y sigue- no puedo perder a mi princesa también, ella lo es todo para mí, Nicolás.

-Lo sé, tía ella es fuerte, siempre lo a sido.

...

Ya llegamos a la clínica y preguntamos por Ángela y Michael. Ángela está siendo atendida en urgencia y Michael está en pabellón debido a un fuerte golpe en la cabeza, nos sentamos en la sala de espera donde hay familiares de Michael y los abuelos de Ángela y unos tíos, que les avisó la tía Sandra cuando nos dirigiamos hacia acá. Abrazan a la tía Sandra quien llora desconsoladamente, preguntan por mí y ella les explica que soy el mejor amigo de Ángela. Mi madre mira como llora la mamá de Ángela y luego me mira, se acerca a mí y me dice-.

-¿cómo te sientes?

-Me siento horrible, mamá, -la miró y me abraza- un rato antes que nos llamaran yo hablé con ella -comienzó a llorar y me abraza más fuerte-.

-¿Qué es lo último que te dijo?

-Que me quería mucho -comienzó a llorar, ya no puedo aguantarlo más-.

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora