Capitulo 19: PARTE 1

5 1 0
                                    

Y hoy era el esperado día en que Ángela volvía a su casa, luego de una laaarga semana, entre desmayos y dolores de cabeza, en que tan sólo podía entrar cuando Ángela quisiera (la enfermera Fuentes me seguía prohibiendo el paso para verla) al fin había terminado.

Narra Ángela:

Me paré de la cama, a veces al caminar me venían unos horribles dolores a la pierna.

-Vamos Ángela tú puedes -me dijo el doctor, insitandome a caminar sola hacia donde él.

Caminé lentamente, estos días las enfermeras me ayudaban a caminar, me sentía como una niña pequeña que daba sus primeros pasos. Me fui afirmando de la cama y llegué hasta donde él, sonrió asintiendo.

-Felicitaciones, ya estás lista para volver a casa -¡al fin saldría de aquí!.

...

Me fui con Nicolás en el auto de mi tío Jorge, no puedo negar que me sentía nerviosa, lo peor era cuando se formaban los silencios y podía sentir como mi corazón latía a doscientos por segundo, ¿acaso en realidad me estaba enamorando de él? Mi corta memoria me dice que en toda mi vida "quizás" sólo lo amé a él pero ¿qué pasó luego de mis doce años? ¿habré perdido tantas cosas importantes en mi cabeza? "Pero tarde o temprano se sabe la verdad" así que lo mejor era dejar que el destino se encargara de eso.

-Llegamos -anunció mi tío.

Nicolás abrió la puerta, se bajó y me ayudó a pararme.

-Tranquilo no hace falta -dije sonriendo ruborizada, él me miró con un brillo en sus ojos, nunca me había fijado los hermosos ojos que tenía, quedé petrificada por un momento al estar tan cerca de él. Él se comenzó acercar poco a poco hacia mí hasta que...

-¡Ángela! -escuché decir a una niña pequeña que salía de la casa corriendo hacia mí, Nicolás dio un paso atrás sonrojado, yo sólo desvíe mi mirada hacia la niña para disimular que nada extraño había pasado ¿me iba a besar? ¿con él casi di mi primer beso? Suspiré. Y moví mi cabeza para borrar todo esos pensamientos...

-Ella es Ignacia, tu prima pequeña. Tú siempre fuiste muy cariñosa con ella -dijo mi madre bajandose del auto ¿mi madre había notado lo que había pasado? Le rogé a Dios para que no fuera así.

-Ignacia -dije sonriendo a la pequeña mientras ella se tiraba encima mío, abrazandome las piernas.

La pequeña quería que la llevara en brazos pero debido a mi problema, le pedí a Nicolás que él la llevara (tenía mi brazo envuelto con gasas).

Caminé hacia la entrada y cuando pongo un pie dentro de la casa, muchas personas saltan desde atrás de los sillones y gritan: ¡¡Sorpresa!!. Me emocioné al ver eso, que mejor que llegar a tu casa donde se encuentran todos los seres que amas, incluyendo a Nicolás. ¡Angela! ¡Deja de pensar en él! -me dije a mí misma-, querer algo con él todavía me parece muy raro...

Holaaa:) como estan? Espero que muy bien. Me demore mucho en actualizar? Perdonenme:'c es que tenia muuuchas pruebas & trabajos jahsjajsjaj y me tenian estresada:'c asi que me tome un poco de vacaciones y he llegado mucho mejor xD jahsjsj
Yo creo que me voi a demorar en subir:c porque las pruebas y los trabajos siguen perdonenme por eso:c ...
Yo creo que no voi a subir en las novelas pero si en las frases Eaeaeaea!:3 bueeeno solo era eso xD no las aburro mas xD
Adioss! Saludos! Mis hermosas PandiLectoras:*

Pd2: les gustó mas esa portada?:0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with me♡ (Quedate conmigo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora