Era la mañana siguiente y había sido muy fácil para los mayores acostarlos a todos ya que estaban muy cansados del viaje. En la mente de los 4 adultos había un solo pensamiento "Esto no es tan difícil como creíamos". Que equivocados estaban...
Eran las cinco y media de la mañana y como todas las mañanas, chikito o grande, Luzu se estaba despertando. Se dirigió en silencio a la cocina de la casa para prepararse algo.
- Maybe I can do me... A coffee! Yes, perfect. - dijo con su voz chillona.
Empezó a abrir los cajones buscando el café y las tazas. Cuando lo encontró se dirigió a la nevera y buscó con la mirada la leche, afortunadamente estaba a una baja altura así que la cogió con facilidad. Luego calentó el café aún frio en el microondas llegando a él al subirse en la encimera. Tras un par de minutos el café estaba listo y Luzu se sentó en el sofá a tomárselo.
A las seis y media los demás héroes chikitos de Karmaland se empezaron a levantar mientras que los 4 mayores dormían profundamente.
Bajaron todos juntos al salón de Vegetta y se encontraron allí a Luzu que estaba pintando rayajos negros en las paredes blancas del salón/comedor.
- Hola Luzu. - saludó el ser de miel mientras se acercaba a él - ¿Qué estás haciendo?
- Pintar - contestó el pequeño de capucha mientras se acercaba ahora al sofá y se ponía a pintarlo también.
-Ok...- contestó Mangel- ¿Estás bien?
-Si, ¿por qué lo preguntas?
-No sé... Estás raro. Ayer parecías una persona muy tranquila pero ahora... No tanto.
- Pues yo siempre soy así, me encanta pintar paredes y tomarme cafés por la mañana.
- Ah... - dijo Mangel no tan convencido.
- Tengo hambre - dijo Alexby chikito mientras que se tocaba la tripita y miraba hacia el suelo triste.
Tras decir eso Alexby se dirigió a la cocina y cuando estuvo apunto de perder el equilibrio se apoyo en la mesa haciendo que esta cayera con todo su contenido al suelo. Los ojos del menor se iluminaron y se puso a reír contento mientras que se acercaba a una mesita y la tiraba al suelo.
Mientras tanto los demás menores se unieron a Luzu y se pusieron a hacer dibujos en las paredes mientras hablaban a gritos.
En el piso de arriba, Vegetta se despertó alertado por el ruido que se oía desde la planta de abajo.
-¡¿Pero qué estáis haciendo tontitos?!- gritó el amante del morado al ver cómo sus compañeros rayaban las paredes mientras que Alexby tiraba al suelo el contenido de una de las estanterías-¡Parad ahora mismo!
Todos los niños se callaron y se quedaron quietos de inmediato.
- ¡¿Cómo se os ocurre?! ¡Ahora cómo castigo lo vais a limpiar todo!
- No - dijo Lolito mientras intentaba irse de la sala siendo evitado por Vegetta que le cogió de la muñeca y lo empujo suavemente dentro del salón.
-Limpiadlo. Ahora- repitió Vegetta con tono autoritario al ver que los niños estaban parados viéndole.
Alexby de repente se puso a llorar y a pedir perdón repetidamente antes de que el de ojos amatistas lo cogiera y dijera:
-Tranquilo Alexby. Los demás que quede todo como los chorros del oro.
Los héroes chikitos vieron con enfado al menor que se burlaba de ellos mientras que Vegetta se lo llevaba de la habitación.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Karmaland Chikitos #Priceawards2021
FanfictionCuando La Hermandad Oscura le lanza un conjuro a todos los héroes de Karmaland la cosa no sale como esperaban y tendrán que buscar una solución antes de que se les vaya de las manos. Sabemos que Chikitos se escribe "Chiquitos" pero bueno... <3 AU...