Capítulo 8

712 80 130
                                    

- No recuerdo nada de los últimos 5 minutos.

- ¿Cómo que no recuerdas nada? - preguntó el híbrido de búho preocupado.

- Es como si tuviera esos recuerdos prohibidos.

- Luzu, ¿nos puedes dejar un momentito solos por favor?

- Claro Willy - dijo el pequeño tristemente mientras salía de la casa.

- ¿Qué acaba de pasar? - preguntó Rubius confuso por la conversación anterior.

- No lo sé, parece ser que, ¿Evil Luzu lo ha poseído? - dijo Fargan no muy seguro.

- Creo que es lo más posible. Tenemos que hablar con Vegetta.

- Lo que dice Willy es verdad, esto es un tema que deberíamos consultar con Vege. De paso le llevamos algo de comer, que hace días que no come más que sándwiches de la máquina expendedora - dijo Rubius mientras que se levantaba del sofá y se dirigía a la cocina.

Fargan se levantó junto con Willy y caminaron también a la cocina.

- Le podría hacer una pasta o algo así. - sugirió el de alas marrones.

- Y yo le haré un solomillo para que coma con proteínas - dijo el de boina verde

- Pues yo le puedo preparar una ensalada y unas magdalenas - comentó el falso albino mientras empezaba a sacar los ingredientes.

(...)

Los tres miembros de La Hermandad Oscura se dirigieron al hospital:

.¿Creeís que esta bien que los dejamos solos sin supervisión?- preguntó preocupado Fargan.

-Tranquilo... Son solo niños, ¿qué podría pasar?- contestó el albino.

-Exacto- añadió Rubius- No hay nada de lo que preocuparse.

Que equivocados estaban...

(...)

Mientras tanto en casa de Vegetta se había armado el caos: Luzu estaba siendo secuestrado por Lolito que lo apuntaba con un cuchillo en la garganta y lo estaba atando a una silla de comedor que se había llevado al jardín, Auron estaba desesperado por encontrar al peli castaño y había tirado todos y cada uno de los muebles de la casa en su búsqueda y Mangel se encontraba tranquilamente tumbado en la sombra de un árbol mientras que miraba con admiración a Lolito.

- Auron ayudaaa - habló cómo pudo el pequeño de capucha.

- Nunca te encontrará, eres mío, jajajaja - rió Lolito mientras terminaba de atarle.

- Ayudaaaaaaaa - dijo un poco más alto, pero al hacerlo Lolo apretó el cuchillo un poquito más sobre su garganta.

- No te lo recomiendo pequeño. Mejor ríndete.

- Nunca.

Entonces Auron lo vio y empezó a correr hacia el lugar.

- Luzu mi niño - llamó el ser de miel - ¿Estás bien?

- ¿Tu que crees? - contestó molesto.

- Hola Auroncito - saludó Lolito saliendo de detrás de un árbol - ¿Vienes a rescatar a Luzu? Que bonito es el amor... Pero lo siento mucho mano derecha, Luzu ya es mío.

- Solo yo le llamo Auroncito idiota.

-Cállate-contestó Lolito mientras que le clavaba el cuchillo en el hombro izquierdo del ojiazul que soltó un alarido de dolor.

-¡Déjalo!-gritó el ser de miel- ¡Mangel ayúdame!

El recién nombrado negó con la cabeza y cerró los ojos para continuar con la siesta como si nada hubiera pasado.

Karmaland Chikitos #Priceawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora