Amanda se despertó de nuevo tocándose su corazón, intentando tranquilizarse. Se levantó de la cama, agarrándose al mango de la puerta al empezar a marearse. Su mundo daba mil vueltas alrededor de ella, al minuto, su vista se volvió borrosa y Amanda cayó al suelo, desmayada.
(...)
-¿Estás bien?- dijo una voz que Amanda oyó a la distancia.
La joven abrió lentamente los ojos y vio a Willy, el cual era el dueño de la voz que había oído antes, agachado junto a ella con la cara llena de preocupación y tristeza la cual la chica no sabía de donde venía.
-¿Que ha pasado?- preguntó Amanda- ¿Ha pasado algo?
-Yo...- empezó Willy antes de que amargas lágrimas empezaran a caer por sus ojos- Han...Ma-Matado a Fargan...
-Otra vez...- susurró ella con tristeza.
El chico la vio confundido, pero, no tuvo tiempo de decir nada ya que en cuanto abrió la boca una bomba explotó en la casa matándolos a todos al instante.
5
6
7
8
9
10
Amanda se despertó mientras que se llevaba las manos a su estomago donde hace unos segundos atrás había tenido un cuchillo clavado.
Se levantó corriendo de la cama dirigiéndose a la habitación de Fargan poniendo varios muebles en su puerta para evitar que saliera.
-¡EH! - se oyó gritar al híbrido de búho desde dentro de la habitación.
La joven, sin hacerle caso, corrió hacia la sala de cofres de la casa, dónde buscó los materiales necesarios para tapar las ventanas, cogiendo unos cuantos Karmas para comprar armas en el pueblo.
Salió corriendo de la casa, aún en pijama, sin hacerle caso a las miradas extrañadas de los pueblerinos.
En cuanto llegó a la tienda de armas dijo:
-Necesito un francotirador, 3 pistolas y 4 escopetas.
Era una combinación de armas que había planificado durante los últimos 4 días.
El vendedor se las dio sin hacer preguntas y la de ojos esmeraldas le dio el dinero, regresando a la casa lo más rápido que pudo.
De repente Willy la cogió del brazo mientras que gritaba:
-¡¿Qué está pasando?!
-¡Suéltame!- dijo mientras que le daba un puñetazo en el abdomen para que le soltara.
"Mejor un puñetazo que la muerte"- pensó la joven.
Willy la miró sorprendido desde el suelo a lo que la de pelo rizado no hizo nada más que tirarle una pistola y una escopeta, empezando a tapar todas las ventanas, excepto una, dónde dejó un pequeño hueco por donde ella podría vigilar los alrededores con el francotirador.
-¡Amanda! ¡¿Qué coño te pasa?!
-¡Willy no estoy para tonterías! ¡¿Ok?! ¡Estoy bastante ocupada salvándonos a todos!
En un momento de distracción la chica apartó el francotirador dejando un espacio libre a los atacantes para introducir una bomba que explotó matándolos.
11
12
13
14
15
Amanda se levantó de nuevo. Frustrada, se tiró de nuevo a la cama, empezando a llorar cada vez más fuerte.
En ese mismo momento la de pelo rizado, oyó la conversación que había empezado a odiar:
-¡Voy a dar un paseo!
-¿Por qué?
-¡Qué más da el por qué! Simplemente me apetece y ya.
-¡No irás!- exclamó la joven mientras que señalaba al híbrido de búho.
-¿Y por qué?
-¡Qué más da el por qué! Simplemente me apetece y ya- contestó ella con tono burlón.
-¿Te encuentras bien?- le preguntó Willy preocupado- No te ves muy bien...
-Estoy bien Willy... O lo estaré en cuanto termine este MALDITO DÍA- contestó mientras que se tiraba de los pelos fuertemente con las dos ultimas palabras.
El de ojos amarillentos se acercó lentamente a ella a lo que Amanda se apartó dirigiéndose hacia la habitación de los niños donde los niños seguían dormidos...
(...)
Un Luzu adulto apareció de repente en medio de un bosque. El castaño miró a su alrededor desorientado, intentando acordarse de como había llegado hasta ese lugar tan extraño.
De repente recordó todo lo sucedido en las últimas semanas incluido los 15 días donde los habían matado.
-Oh my god...- dijo el castaño mientras que pasaba sus manos por su cabeza.
En ese momento el chico oyó unas risas; unas risas que conocía bien...
-¡Lolito! ¡Mangel!- gritó mientras que se dirigía hacia la fuente del sonido.
Los chicos oyeron el grito de su amigo, por lo que corrieron también hacia el sonido de su voz.
- ¡Luzu! - gritaron ambos enamorados al unísono corriendo hacia el de ojos azules, abrazándolo.
- No sabeh cuanto te hemoh echado de menoh Luzu - dijo Mangel separándose de él.
-¡¿Qué cojones está pasando?!- gritó Reborn apareciendo en su punto de vista mientras que cogía a Lolito del cuello de la camisa y lo levantaba del suelo- ¡Contestadme capullos!
-Suéltalo abuelo- dijo Auron mientras que aparecía en escena.
-¿Auron? ¿Estás bien?- preguntó Luzu mientras que abrazaba a Auron.
-Si...No te preocupes. ¿Tu?
-Si... Estoy bien.
-¡Dejadlo mariconetis! ¡Podeís besaros luego! ¡Ahora quiero respuestas!
Los dos se separaron avergonzados por lo que dijo Reborn mientras que se sonrojaban violentamente.
En ese mismo momento Alexby apareció en medio de los demás y después de unos cuantos segundos donde recordó todo lo ocurrido, el de risa de delfín gritó:
- ¿Sabes que ha pasado Reborn? ¡Qué te has convertido en niño tu solo! ¡Ni siquiera te obligaron a abrir el cofre!
- ESO YA LO SÉ CAPULLO. AL MENOS PODRÍAN HABERME AVISADO, ¿NO CREES HIJO DE PUTA?
-¡Ya! ¡Basta!- gritó Mangel.
-LO QUE QUIERO SABER ES POR QUE LLEVAMOS 15 DÍAS VIVIENDO LA MISMA MIERDA- siguió Reborn ignorando completamente las palabras del pelinegro.
De repente una niebla blanca los rodeó a todos haciendo que se despertaran en el mundo real...
(...)
En cuanto Amanda llegó al cuarto de los pobres héroes chikitos gritó:
- DESPERTAD O MORID
Después de decir aquello salió de la casa armada con su poderosísimo arco, al que había denominado Mjölnir.
Los niños sin recordar que habían soñado solo les dio tiempo de tallar sus ojitos antes de que una bola de fuego rompiera una de las ventanas quemando vivos a todos los residentes hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Karmaland Chikitos #Priceawards2021
ФанфикCuando La Hermandad Oscura le lanza un conjuro a todos los héroes de Karmaland la cosa no sale como esperaban y tendrán que buscar una solución antes de que se les vaya de las manos. Sabemos que Chikitos se escribe "Chiquitos" pero bueno... <3 AU...