Capítulo 25

308 40 87
                                    

-Corred.

En ese momento Mangel rugió y cogió a Lolito del cuello apretando lo más que podía mientras que el pelinaranja decía suplicante:

-Mi niña... N-No...

Reborn le dio con un palo al pelinegro haciendo que soltara a Lolito que estaba arrodillado en el suelo dando grandes bocanadas de aire mientras que Auron lo protegía.

Alexby se acercó a la barrera negra ( con mucho cuidado de no tocarla) y gritó:

-¡LUZUUUUU! ¡¿Estás bieeeen?! ¡Por favor despierta! ¡Necesitamos tu ayudaaaa! ¡Algo le está pasando a Mangeeeel!

Lamentablemente ninguna voz se oía del interior haciendo que Alexby se preocupara y estresara aún más.

- Mi niña... ¡Mangel reacciona! - gritó el de ojos esmeraldas mientras lloraba e intentaba acercarse a su amado siendo impedido por Auron y Reborn los cuales estaban recibiendo severos golpes del pelinaranja al intentar con todas sus fuerzas zafarse de sus brazos.

Mangel cayó al suelo agarrándose la cabeza mientras que gritaba:

-¡LOLITO! ¡HAZ QUE PARE! ¡POR FAVOR!

El pelinaranja se soltó del agarre del ser de miel y el Superintendente y corrió hacia su niña mientras que lo abrazaba y trataba de tranquilizarlo:

-Todo saldrá bien mi niña... Yo te protegeré. Te lo prometo.

Dentro de la cápsula el cuerpo de Luzu se encontraba tirado en el suelo, pero, la pregunta es... ¿Dónde se encontraba su conciencia?

(...)

-El Infierno. El mismísimo Infierno...- susurró Luzu mientras que paseaba por las pequeñas rocas tratando de no caerse a la lava- ¿Por qué me habrán traído aquí Los Dioses Oscuros?

De repente una voz grave y siniestra sonó en la cabeza de nuestro castaño favorito mientras que decía:

-Por que debes pagar... Nosotros te ayudamos y ahora es tu turno...¿Estás listo para convertirte en el Príncipe del Infierno?

(...)

Alaridos de dolor se escuchaban en "El Mundo de los Sueños". Por un lado, Mangel, que estaba tirado en el suelo, en los brazos de Lolito, mientras que se arrancaba a tajos la piel, haciendo esto para no hacérselo a su amado. Por el otro lado, Luzu, el cual aún estaba dentro del campo de fuerza de color ahora grisáceo, estaba gritando de dolor de sus ojos, de sus lagrimales, caían lágrimas de sangre... Y todo culpa de los Dioses Oscuros.

De repente, el escudo se rompió y todos ( incluso Mangel) se giraron para ver una escena horripilante: Luzu flotando en el aire con lágrimas de sangre cayendo por su rostro, el cual se había puesto mucho más pálido, sus ojos negros como la noche rodeados de un aura de fuego y unas alas de dragón de color negro con pinchos en el extremo de estas. 

- ¿Luzu? - preguntó Auron con lágrimas a punto de salir de sus ojos totalmente negros.

- Luzu capullo, deja de asustarnos.

El castaño se alzó un poco más extendiendo los brazos hacia los lados mientras que un grito agudo e inhumano salía de su boca la cual parecía estar sangrando una especie de sangre negra azabache.

Luzu aún flotando se acercó a Mangel mientras que decía palabras inentendibles con su voz distorsionada y le tocó en la frente. Al tocarlo la piel de "Muta-Mangel" cambió a su tono original y sus ojos volvieron a ser los de siempre.

-Gracias- agradeció débilmente Mangel antes de desmayarse en los brazos de Lolito.

-¿Mi niña? ¿Estás bien? - preguntó Lolito desesperado mientras que cogía a su amado por los hombros y lo empezaba a sacudir con fuerza.

De repente se oyó otro grito agudo de parte del castaño haciendo que todos los presentes se taparan los oídos mientras que sentían como sus tímpanos amenazaban con romperse.

-¿Luzu?- preguntó Auron preocupado mientras que avanzaba hacia su amado y con un pulgar rozaba su mejilla derecha con delicadeza.

En ese momento el castaño cayó de rodillas volviendo a la normalidad mientras que lloraba y temblaba.

-Shh, shh... Todo se arreglará Luzu. Todo se arreglará...

Y mientras que el ser de miel dijo esas palabras abrazo al castaño y pronunció unas palabras que cambiarían su vida y la del castaño para siempre:

-Por que yo...Te amo.

(...)

Todo el mundo tan atentó a Mangel, Luzu, Auron, Reborn, Alexby, Willy, Lolito, Fargan, Rubius y Amanda... ¿pero quién esta atento del pobre Vegetta? ¿Quién está atento del pobre chico espía?  ¿Quién está atento al pobre joven de ojos amatistas al que están apunto de ejecutar? Día, tras día, tras día del bucle sufriendo las mismas torturas pero distintas muertes, ¿porque quien dice que Vegetta no está consciente de la realidad?

Karmaland Chikitos #Priceawards2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora