99
Era el día 99 del bucle y Amanda despertaba mientras que se tocaba el estómago acordándose de como unos segundos atrás había sido partida por la mitad con un hacha.
Se levantó corriendo como todos los días anteriores, encontrándose en el salón a su novio, Willy. Se acercó a él y unieron sus labios en un largo y suave beso separándose en cuanto les faltó el aire.
-¿Willy?- preguntó Amanda después de que se separaran.
-¿Si?
-¿Cómo eras tú de niño?
El albino la miró extrañada pero contestó:
-La verdad que bastante desconfiado y maleducado... Solía escaparme mucho de casa y gastar bromas pesadas a mis padres.
-Entonces será mejor que me tome yo la poción...
-¿Cómo has dicho?
-Que me tomaré yo la poción que nos encontramos en el bucle 77.
Amanda y Willy se encontraban en el jardín sentados en la hierba, siendo protegidos por la muralla alta que habían construido hace unas horas atrás. En ese momento a Willy se le ocurrió una magnífica idea. ¿Y si quedaban restos de la poción en la guarida de la Hermandad Oscura?
- ¿Amanda? Creo que sé dónde podríamos conseguir restos de la poción.
- ¡¿Lo dices en serio?! ¿Dónde?
- Es en un sitio de reuniones que tengo con unos amigos, lo malo es que tendremos que salir y arriesgarnos a que nos maten...
- Adelante, sólo con tenerte a mi lado estoy completa... Da igual cuántas veces nos maten, tenerte junto a mi aunque sea en estas circunstancias es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - dijo la de pelo rizado terminando su conversación con un pequeño beso...
Y en efecto, si habían restos de la poción, pero no pudieron hacer nada con ella porque en ese momento les lanzaron una bomba matándolos al instante.
-¡Vamos!- exclamó Amanda no antes de encerrar a los héroes chikitos, Rubius y Fargan en una habitación.
Tras media hora Amanda y Willy llegaron de nuevo a la casa de Vegetta con la poción en mano de la joven.
-¿Para qué te vas a beber la poción?
-Luzu lleva enfermo durante casi 40 bucles y es obvio que eso no es culpa de los que nos atacan... Necesitamos conseguir información y mi instinto me dice que si me bebo la poción descubriremos algo importante. Además, ¿que más da si no funciona? Mañana seré mayor de nuevo gracias al reinicio del bucle y nos pondremos a buscar otra solución, ¿vale?
El albino iba a protestar pero antes de que lo hiciera Amanda abrió la poción y se la bebió siendo rodeada por una bruma blanca.
Una niña de como unos 3 años de ojos color esmeralda y pelo marrón rizado apareció dentro de esa bruma mientas que miraba a su alrededor confundida.
- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Y qué hiciste con mi mamá?
- Hola - saludó el albino mientras que se agachaba a la altura de la pequeña Amanda - Mi nombre es Willy y soy tu niñero, tus padres se fueron de viaje y me pidieron que te cuidara.
Willy se acercó a la niña haciendo que está retrocedería asustada, tapándose su pequeña cabecita con los brazos y empezando a temblar.
- Por-Por favor... No me pe-pegues.
- Eh, tranquila. ¿Por qué creías que te iba a pegar?
- Yo-yo no sé. ¡Ahora aléjate de mi!
ESTÁS LEYENDO
Karmaland Chikitos #Priceawards2021
FanfictionCuando La Hermandad Oscura le lanza un conjuro a todos los héroes de Karmaland la cosa no sale como esperaban y tendrán que buscar una solución antes de que se les vaya de las manos. Sabemos que Chikitos se escribe "Chiquitos" pero bueno... <3 AU...