-Y hay estaba yo,Jessica Bans sentada en la ventanilla del avion,
rumbo a *Europa,madrid España*.
Me mudaria con mi tia marilyn,ya que mi madre acepto un nuevo trabajo en *Cansas,Texas* y dice que la educacion alla no es muy buena,
haci que aqui estoy, una chica de 16 años que entrara a un nuevo instituto en su segundo año,lo bueno es que mi tia marilyn tiene una hija,mi prima chelsey,bueno somos como hermanas nos criamos juntas y estos ultimos años ellas se vinieron a vivir aqui *Europa* y nosotras nos quedamos aya *EE.UU miami*.
Supongo se preguntaran por mi padre, pues el se murió cuando yo tenía 5 años sii doloroso solo recuerdo un par de cosas de el. Pero haci es la vida no?.
Ya habiamos llegado,cogi mis maletas y me dirigi a la puerta de salida. OOH DIOS MIO CUENTAS PERSONAS....
Ubique a mi prima chelsey de inmediato gracias a su larga melena Rubia-Rojisa,camine entre las personas hacia ella,una vez alli
HOLA-dijo ella intetando contener un grito.
No lo logro
-Aaaaah que bueno que estas aqui
Solte una carcajada.- ya sueltame me plastas
Upps-lo siento-dijo y me solto del terrorifico "abrazo" que me daba.
Nos vamos-propuso
Clarooo-dije
Nos montamos en el auto y nos fuimos del areopuerto "Barajas".
Todo transcurrio muy bien con risas,gritos y mucho sarcasmo de mi
parte,nos pusimos al dia en nuestros asuntos personales,chels me conto que hubo un Mike que le rompio el corazon,que era un Playboy y que jugo con ella,pero que le dio su merecido.
Algo que me gusta de ella era que tenia su buen caracter al igual que yo no nos quedabamos calladas.
Nos pareciamos bastante y debo decir que me a encantado venir aqui con ella.
-Comenzaremos el insti dentro de dos dias.dijo chels con una voz algo hemocionada
Oh dios mio dentro de dos putos dias?pregunte espantada,ella solto una carcajada y dijo
-No va a ser tan malo.dijo sonriendo abrio la puerta del auto y salio pero antes de salir susurro."OH ESO ESPERO". y antes de que pudiera decir algo cerro la puerta y grito.LLEGAMOS
Algo que me hizo sonreir
LOCA-dije y sali del coche.
Cuando chels abrio la puerta de la casa que por supuesto es muy hermosa con una linda puerta de madera con un cristal en medio con varias flores amarillas en esta.-vi a mi tia marilyn salir con una gran sonrisa en su rostro de espanto y grito.-OH POR DIOS JESSICA TE VES HERMOSA CARIÑO.y yo al ver su sonrisa de felicidad y dos lagrimas salirse por sus hermosos ojos color cafe me a acerque a ella y la abraze con fuerza poniendo mis brazos sobre su espalda y despues de esto me aleje dos pasos para decirle que tenian un gran mal olor y ella sonrio diciendo.
-No linda es cebolla que e picado.
Aaah¿por eso las lagrimas?.pregunte
ella volvio a sonreir diciendome.-No linda fue por tu llagada.
-Chelsey sonrio y me miro y esta dijo.-Bueno vamos hariva a desaser tu maleta.yo levante mis cejas haciendo que esta se deteniera y dije.-No es una, son varias. Ella hiso un puchero con sus labios y fuimos a bajar las maletas del coche.
ESTÁS LEYENDO
Chicos ¿Peligrosos?
Teen FictionElla Jessica Bans, supuestamente extravagante, complicada, divertida, molesta, infantil como su madre. Su vida cambia por completo cuando se muda a España y lo conoce a El, Andrew Miller El mayor de todos sus Brothers, raro, sufriendo bipolaridad co...