Capítulo 46: "Nuevamente frente a ti: Una plática pendiente"

368 28 10
                                    

(Últimos capítulos)

Un apuesto joven de cabello desordenado tomaba de un sofá una casaca deportiva, al tiempo que pensaba: Hoy nos volveremos a ver, ¿cómo reaccionarás ante mi presencia mi bella Sanae?

Tsubasa posó su mirada en el reloj que llevaba puesto, al tiempo que decía en voz baja: Ya va ser la hora, mejor voy yendo de una vez.

En tanto:

No se lo digas Sanae, decía en tono de súplica una jovencita de porte atlético mientras tomaba las manos de su amiga.

Maki, no tengas temor, yo no mencionaré tu nombre, solo le pediré que sea más observador, aunque si quieres un consejo, no sigas mi ejemplo, mira por todo lo que he pasado por callar mis sentimientos cuando tuve la oportunidad de hacerlo, respondió la castaña.

Es que no sabría cómo decirle lo que siento, tengo temor de perder su amistad, dijo Maki.

Te comprendo, pero créeme que es mejor expresar nuestro sentir a callar, creo que la vida te está dando una gran oportunidad en el campeonato de softball que se llevará a cabo en Italia, aprovéchalo, no repitas mi historia, no ames a alguien en silencio, respondió Sanae con cierta nostalgia en su voz, al tiempo que el timbre del lugar donde vivía empezó a sonar. Debe ser Kojiro, ¿quieres abrirle mientras voy por mi cartera?, acotó la castaña, no concluyendo así la plática que sostenía con su amiga.

Bien, dijo Maki.

La jovencita de porte atlético respiró profundamente y luego camino hacia la puerta de entrada del lugar y la abrió.

¡Hola Maki! tanto tiempo sin verte, ¿cómo estás?, dijo Kojiro, mientras acercaba su rostro para depositar un cálido beso en la mejilla de su amiga.

Bien, estoy bien, ¿vienes por Sanae?, ¿verdad?, respondió nerviosa Maki.

Sí, quedamos en desayunar juntos antes de que vuelva a Tokio, dijo Kojiro, extrañado por el comportamiento de su amiga.

Pasa toma asiento, Sanae fue por su cartera, respondió Maki.

¡Gracias¡ dijo Kojiro, guardando silencio por unos segundos para luego acotar: ¿Te pasa algo?, te noto nerviosa.

¡Eh¡ nerviosa, no como crees, a mí no me pasa nada, yo estoy, bueno algo somnolienta no dormí bien por estar platica y platica con Yukari, dijo Maki, lo más calmada que pudo.

Claro, y hablando de Yukari, ¿dónde está?, ¿a poco su novio decidió quedarse tras el partido unos días más en el pueblo y ella está con él?, añadió el moreno.

No, sé si Ryo se quedó, Yuka no nos ha dicho nada, respondió Maki, haciendo una pausa para agregar: Ella esta con el pequeño Daibu, velando sus sueños, para que Sanae pueda salir tranquila a relajarse un poco.

Claro, dijo Kojiro, para luego acotar: ¿Cómo vas con los estudios y con el equipo?

Bien, el próximo mes tendremos un torneo fuera del país, respondió Maki.

Que bien, ello te hará adquirir más experiencia, dijo el moreno.

Eso nos dijo el entrenador, por ello acepto la invitación del equipo de softball de esa universidad, parece que han invitado a equipos de softball de diferentes casas de estudios, añadió la joven.

Qué bueno, los torneos estudiantiles son buenos lugares para mostrar el talento, ya sabes que ha estos siempre asisten los entrenadores de las selecciones de los países, decía Kojiro.

Sí, dijo Maki, guardando silencio por unos segundos para luego acotar: ¿Cuántos días estarás en Japón?

Solo dos, pero no en este pueblo sino en Tokio, luego regreso a Italia, dijo el moreno, al tiempo que una castaña llegaba al lugar.

"EL VIAJE QUE LO CAMBIO TODO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora