–¿Desesperada Im? Solo agg~
Jeong quien supuestamente estaba dormida, había sentido como sus labios hacían contacto con los de Nayeon, era ese momento en el que ya no resistía más, esos labios le pertenecen totalmente. Así que...
La menor abrió un poco sus ojos, vio algo tímida a su pequeña así que ella lo hizo, Jeongyeon sin dejar de hacer ese leve rocé, se acomodó, ahora ella encima de Nayeon y sucedió, la menor le había plantado un beso a su pequeña.
Sus labios danzaban tan bien, para ambas chicas sus corazones no se alteraron, al contrario se sentían pero que muy tranquilos, estaban calmados; "¿Qué es esta sensación?" se preguntaron ambas hacía ellas mismas.
Un beso tan tierno, un beso reflejando más que amor, un beso en el cual nada importaba, un beso en su máxima expresión de romanticismo y ternura."Nada importa cuando estoy contigo"
"Mi mundo paso de ser en blanco y negro, a uno con color"
"Me has enseñado paisajes de los que nunca quiero olvidar"
"Incluso si a los demás no les gusta, solo importas tú"
"Solo nosotras en un mismo mundo"
Después de aquel beso, de nuevo, las chicas se daban muchos mimos, con palabras, con acciones, estaban muy cariñosas, y así fue como durmieron, una abrazada de la otra, sin temor, sin preocupación a nada, después de todo habían terminado bien el día.
4 am
–¿Qué es este lugar? ¿Dónde esta mí bebé?
Jeongyeon se encontraba en un profundo sueño, escuchaba el sonido del mar, veía la luna, era un bonito paisaje, y escucho una voz, de nuevo, provenía del cielo.
–Yoo aceptalo, alguien robó tu corazón, alguien te hizo creer de nuevo, ¿no es así? –esa voz, era de Wendy–
–Y-yo-...
–Jeongyeon, no la pierdas, solo imagina ¿qué harías si ella simplemente no vuelve jamás?-
–¡NO! E-eso no
–Recuerda este lugar, que aquí sea, ella creé en ti, tampoco le falles
–No lo haré... Y-yo amo a Im Nayeon
Jeongyeon despertó de aquel sueño, las últimas palabras hicieron que su corazón latiera rápido, se sintiera nervioso y también soltó unas lágrimas...
–Agg~ estoy enamorada de ti, Nayeon, diablos ¿qué me hiciste?
Estaba aliviada de saber que era lo que sentía, se sentía bien, su corazón por fin se abrió para alguien más. Sentía un cosquilleo hermoso, era esa sensación rara y a la vez agradable que hace mucho sintió y ahora estaba experimentando.
–¿Tan bien se sentía estar enamorada? –reía Jeong y se limpiaba sus lágrimas– te amo Im Nayeon
[...]
💖💙Denle mucho amor a Momoring💙💖
💙#HappyMOMOday💙
ESTÁS LEYENDO
•Trastorno• [2YEON]
FanfictionVivir con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) o Trastorno Borderline no es nada fácil. ¿Del odio al amor? ¿Del amor al odio? »En donde no puedes controlar lo que sientes« »El único peligro eres tú« -Nada esta bien -Todo estará bien •Capítulos...