~✨006✨~

445 53 1
                                    

–Todos piensan que es fácil y mucho más si soy la Girl Crush, pero eso no me sirve de nada. Por dentro estoy totalmente destrozada, esto es un infierno en el que solo yo sufro, a la vez siento que no merezco. De nuevo quiero amar y ser amada, quiero que alguien llegué... Querida personita ¿dónde estas? ¿Por qué tardas tanto en llegar?

Jeongyeon de nuevo estaba tomando, sin duda su vida cambio por completo, estaba totalmente destrozada y necesitaba ayuda.

–¡Jeong! Deja de pensar ya en eso! –grito Momo– por cierto ¿cómo se llama aquella chica?

–Ash, no se lo pregunté, ya no importa solo descarta la

–¿Segura?

–S-sí –Jeong quería conocer a la chica pero tampoco quería verse tan interesada– solo olvidala

–Esta bien, como tú digas Jeong

Esa noche Jeongyeon siguió bebiendo en su casa y a la mañana siguiente no asistió a clases, haciendo preocupar a aquella chica pero al final del día se tenían que ver. Y así fue, aquella chica fue a casa de Jeongyeon.

De nuevo la invito a pasar, fueron a su patio trasero y Jeongyeon comenzó a enseñarle técnicas de defensa personal.

–Hey! Lo haces muy bien! –dijo Jeong

Muchas gracias, es mi primera vez haciendo algo así

–Para ser la primera esta perfecto

–Por cierto... ¿Por qué no fuiste a clases? Dahyun y yo estábamos esperándote

–Uh, bueno a noche salí a beber con Momo y me dolía la cabeza

–¿Ya estas mejor? Podemos parar si quieres


–Claro que lo estoy, sigamos...

Jeongyeon junto a esa chica, se pusieron a entrenar. Aproximadamente durante 2 horas, horas en donde también se divirtieron, aquella chica era muy graciosa, le agrado pasar tiempo con ella aunque sea solo entrenando.
Cuando terminaron era muy noche, Jeongyeon no iba a permitir que esa chica se fuera sola.

Se ofreció a llevarla, aunque tuvo que insistir mucho pero al final lo logró.
Por si las dudas Jeongyeon llevaba un arma, solo con eso se sentía más segura. Llegaron a casa de esa chica, espero a que se metiera a su casa y Jeongyeon se fue...

–Vaya chica tan más interesante

No cualquiera podía llamar la atención de Jeongyeon, pero esa chica lo hizo desde un principio.

–Tal vez, ¿debería conocerla más?

[...]

•Trastorno• [2YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora