~✨028✨~

158 22 0
                                    

2 semanas después

Habían transcurrido dos semanas que habían sido de vacaciones, en las cuales Jeong y Nayeon habían disfrutado de estar solas por una semana y la otra la ocuparon para estar en casa y organizar sus cosas. Ahora era momento de regresar a la escuela y obviamente habían novedades dentro de esta. Entre esas estaban:

•2yeon confirmado. Nayeon y Jeong estaban en una relación.
•Momo líder del equipo de basquetbol estaba actualmente en un relación con Kim Dahyun.
•Nuevos profesores se integrarían al “Instituto Dae Soo”
•Se anunciaba que un grupo de música sería creado por alumnos de la escuela.
•Park Jihyo y Kang Daniel dieron fin a su relación.
•El campeonato de basquetbol estaba iniciando entre escuelas de la misma zona.
•Bang Chan era el nuevo líder del consejo estudiantil.

Algunas de estas novedades fueron anunciadas por el director escolar, obviamente algunas fueron difundidas por los propios alumnos, pero sin duda una que dejo a todos sin palabras, fue que:

“La señorita Kang Seulgi ha fallecido, el Instituto Dae Soo estará dispuesto a colaborar con las investigaciones para hallar al responsable de este asesinato”

Próximamente oficiales vendrían a aquella escuela y realizarían una investigación para tan siquiera que alguien aportará una pista sobre este acontecimiento tan atroz.

Alumnos lamentando aquella perdida y otros creando teorías, o sacando culpables. Aún nadie sabía la verdad. Pero las actividades no podían ser retenidas, así que...

El equipo de basquetbol se ponía a entrenar, alumnos interesados en la música veían los requisitos para formar parte de aquel proyecto, Bang Chan estaba en busca de más proyectos y soluciones, Sana “ayudando” a Jihyo con lo de su ruptura.


Y el 2yeon...

–¿Por qué no entras al proyecto de música pequeña?

–N-no lo se

–Tocas muy bien, ¿acaso hay algo qué te impida tocar frente a todos?

–N-no es eso, es solo que-

–¿Qué es pequeña?

–Cuando empiezo a tocar, recuerdos vienen a mi mente... u-unos muy malos, que me aterran... Y hacen que no pueda concentrarme, que incluso terminé llorando y haciendo el ridículo

–No sabía eso –toma sus manos– hay que intentarlo!

–¿Q-qué?

–Sí sí sí, vamos a casa y hay que intentarlo, vas a poder lograrlo, Im Nayeon tú musica será oída, todos estarán escuchándote!!

[...]

•Trastorno• [2YEON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora