Nayeon empezó a tocar.
–¡Bien! Inicié bien
Su buen inicio llamo la atención del público en el cuál rápidamente prestaron mucha atención en Im. Nayeon lo estaba haciendo bien, la melodía atrapó al público.
–E-ellos me están oyendo
Pero, los recuerdos hacían presencia, su madre venía a su cabeza a aterrar todos sus pensamientos.
–Vete, no te quiero ver aquí
Pero aquellos recuerdos se intencificaban más. Y la concentración de Nayeon aumentaba.
–Vete, ya tengo a a-alguien
–¿Tú crees qué ella pueda perdonar tu gran desconfianza? –Nayeon escucho la voz de su mamá–
–Eso será decisión de ella, no tuya, ni mía, ¡Así que vete ya!
Nayeon recordó los consejos de Jeong, el cuál uno de ellos decía “mirame, estaré sentada escuchando tú música” Nayeon volteo al que sería el lugar de Jeongyeon y pam, ahí estaba el amor de su vida.
–L-logro verme y oírme
Todo lo que parecía gris en Nayeon ahora era de muchos colores. Sus sentimientos fluían al tocar el piano. Un sin fin de sensaciones y tocando como si fuera la última vez y aunque después sería difícil entablar relación con Jeongyeon, ahora su corazón estaba feliz de verla libre, sonriendo, a su lado e inocente.
–Mi amor~ esto va por ti... Y perdóname por haber dejado que se involucraran en lo nuestro... Yon Yon~ saranghae~
Desde su asiento, Jeong veía como su pequeña lo estaba haciendo tal y como se lo dijo una vez. La música fluía a su manera y al público le encantaba. Y por unos instantes ambas chicas se miraron a los ojos.
–Solo existimos~
–Tú y yo~Eso fue lo que pensaron al verse fijamente, de sus ojos caían lágrimas, solo querían correr hacía los brazos de la otra, llenarse de besos como lo hacían, pero...
¿Por qué el amor tiene que doler tanto?
Ambas volvieron a la realidad, sus corazones dolían y vaya que mucho. La presentación de Nayeon seguía, su novia y el público atentos a como demostraba su talento oculto.
Acabo. Muchos aplausos y personas gritando y expresando su emoción. Nayeon se paró al frente de la pista, hizo una reverencia, miro a su novia y se fue a los camerinos. Seguida de esto Jeong se paró de su asiento y corrió a ver a su adorada pequeña.
Sin importar que, ahora quería estar a su lado.
–Bunny~ –llamó Jeong parándose enfrente de Im quien estaba tirada en el pasillo, con la cabeza agachada y rodillas dobladas–
–Yon Yon~ –descubrio su carita–
–I miss you~ –corrió, se tiró al suelo y abrazo a su pequeña–
[...]
ESTÁS LEYENDO
•Trastorno• [2YEON]
FanficVivir con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) o Trastorno Borderline no es nada fácil. ¿Del odio al amor? ¿Del amor al odio? »En donde no puedes controlar lo que sientes« »El único peligro eres tú« -Nada esta bien -Todo estará bien •Capítulos...