Nayeon ahora tenía un soporte, tenía alguien en quien confiar, alguien quien iba a estar en todo momento. Y es que ella sentía tan hermoso, de nuevo sentía mariposas en su estómago, sentía un cosquilleo y un nerviosismo bonito recorrer todo su cuerpo. Su vida empezaba a teñirse de muchos colores.
Nayeon y Jeongyeon estaban muy concentradas, en primera por el campeonato de basquetbol y en segunda por el proyecto de música, en el cual cada tarde después de clases se quedaban a practicar. A veces Jeongyeon se quedaba cerca de Nayeon para ver que todo estuviera bien y otras veces se quedaba en uno de los asientos del escenario, un lugar en donde Nayeon podría verla aún tocando y entre todas las demás personas, un lugar entre la derecha y en medio.
Ambas se estaban apoyando mucho. Al final terminaban muy agotadas, pero eso no era impedimento para que se dieran todo el amor del mundo, muchos besos, muchos mimos, en conclusión la pasaban bastante bien.
1 semana después
La presentación que tenía que hacer Nayeon para acceder al proyecto de música, se estaba acercando y cada vez quedaban menos días. Aunque considerablemente sus nervios y miedos disminuyeron, pero al parecer no todo iba a salir de maravilla.
Una noche común y corriente, en la cual Yon Yon y Bunny se encontraban comiendo tranquilamente, escucharon que alguien toco la puerta.
–Esperas a alguien Jeong? –preguntó Im y se dirigió a la puerta–
–A nadie pequeña –respondió teniendo curiosidad sobre quien era–
La mayor también se extrañó pues no esperaba a nadie. Al abrir la puerta se topo con par de oficiales.
–¿S-sí? –respondió Nayeon temerosa–
–¿Aquí vive la señorita Yoo Jeongyeon?
–Así es, soy yo, ¿qué se les ofrece?
–respondió Jeong acercándose a la puerta––Un gusto yo soy el oficial Lim Jaebeom y mi colega, el oficial Kim Namjoon
–Señorita nos va a tener que acompañar a la delegación a declarar su testimonio sobre el caso del asesinato de la señorita Kang Seulgi, ya que hay una persona anónima que afirma que usted es la responsable
–agregó Namjoon––Y-yon yon~ –Nayeon dijo con una voz entrecortada– esto debe ser un error, verdad?
–Tranquila, yo no lo hice, solo es una declaración-
–Se equivoca, usted estará retenida por el momento, así que arrestenla
–ordeno Jaebeom a los policías que venían con ellos–Aquellos policías arrestaron a Jeong, esta no puso ninguna fuerza, al contrario se fue con toda tranquilidad pero Nayeon no la dejaba irse y se aferraba a ella y fue cuando Jeong puso fuerza y...
–Pequeña, todo estará bien, yo no lo hice, sí? Debes de creerme –decía con lágrimas–
El corazón de Nayeon se destrozaba al ver como el amor de su vida se iba de esa forma y ella no podía hacer nada. Vio como la menor no quería soltar su mano pero después esa vista se desvaneció y solo le quedó ver la espalda de Jeong y cuando lentamente se cerraba la puerta.
Nayeon no soportó y callo al piso hecha un mar en lágrimas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
•Trastorno• [2YEON]
FanficVivir con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) o Trastorno Borderline no es nada fácil. ¿Del odio al amor? ¿Del amor al odio? »En donde no puedes controlar lo que sientes« »El único peligro eres tú« -Nada esta bien -Todo estará bien •Capítulos...