Nayeon al ver a su ex parada a lo lejos, ya no sintió miedo, de hecho se sintió segura y confiada, así que solo siguió a Jeong, aunque esto podría resultar mal...
-¡Hola Myoui! -grito Jeong saludando con la otra mano disponible, pero no recibió respuesta- oye maleducada, respondeme cuando te hable!
-Hola Yoo, ¿cómo les va? -dijo Mina algo enojada-
-¿pero qué tienes Myoui? No te agrada ver a tú ex chica con otra, ¿verdad? -decía en tono burlón-
-Por mi hagan lo que quieran, y es más espero que puedas soportar a esa zorra- -Jeong no pudo contenerse y golpeó a Myoui-
-¿Quién te crees para faltarle el respeto a una chica? -Jeong con su antebrazo ahorcaba a Myoui contra la pared- ¿DIME QUIÉN COJONES TE CREÉS?
-S-sueltame Y-yoo -decía Mina tratando de alejar a Jeong de ella- no compliques más esto, quieres?
-Myoui no causes más problemas, no te metas con ninguna chica, menos con Im Nayeon
Y fue cuando Jeong la soltó y se alejo de ese sitio, llevándose consigo a Nayeon, de nuevo agarradas de la mano, hasta que entraron a clases y más tarde en receso se verían.
Nayeon al entrar a su salón, todas las miradas de las chicas se pusieron en ella y la mayoría eran de celos, enojo y Nayeon solo se preguntaba ¿por qué este era el precio que tenía que pagar? Amar a alguien no debería de costar nada.Nayeon se fue a sentar a su lugar y se dio cuenta que tenía una carta, que estaba en un sobre, pero lo único que hizo fue ponerla debajo de sus cuadernos, ya que había llegado la profesora. Pasaron las horas y para Nayeon eran eternas hasta que...
Los chicos y chicas estaban pegados a la ventana, así que Nayeon también estaba curiosa y lo que vio no fue muy bonito que digamos, pues del salón de arriba salían Jeongyeon y Mina con algunos golpes en sus rostros-O-oppa~ n-no
Nayeon estaba muy asustada, no sabía ni como había ocurrido esto, ahora en estos momentos quería estar con Jeongyeon y poder sanar aquellas heridas.
[...]
ESTÁS LEYENDO
•Trastorno• [2YEON]
FanfictionVivir con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) o Trastorno Borderline no es nada fácil. ¿Del odio al amor? ¿Del amor al odio? »En donde no puedes controlar lo que sientes« »El único peligro eres tú« -Nada esta bien -Todo estará bien •Capítulos...