Hace años había un sultán, el cual tenía tres hijos, Joana, George el segundo y Holy. La mayor era Joana o mejor conocida como Jojo.
George le seguía a Joana por un año, mientras que Holy era también un año menor que George.
Jojo era admirada por todos por el gran cariño y amor que le tenía al reino de Agrabah. Pero no solo era una amable princesa, también era conocida por ser valiente y poseer gran determinación y coraje.
La infancia de los tres fue muy alegre. Y el Sultán y su esposa eran felices con sus hijos.
Su hermano se casó a la edad de 17 años con una joven llamada Elizabeth, o Lisa Lisa como ellos le decían de apodo. Tuvieron a un niño el cual llamaron Joseph.
Holy se caso dos años después con un joven llamado Sadao. Meses después tuvieron a su hijo Jotaro.
Aunque Joana era la mayor, sus hermanos se casaron antes que ella y eso no le importaba pues su felicidad era que ambos fueran felices.
Pero el Sultán sugirió que sería mejor que buscara esposo pues ella sería la siguiente gobernante del reino, y ella aceptó aunque no estaba del todo segura.
Su padre anunció a todos los reinos que estaba en busca de alguien para casarse con su hija y muchos se emocionaron.
En uno de los reinos, gobernaba la familia Brando. Y de hecho, el reino estaba por caer y ya no había mucho dinero.
El principe Dio era alguien orgulloso y malhumorado. Era maltratado por su padre y lo único que quería era gobernar y algún día conquistar otros reinos para demostrar el gran poder que poseía.
El mismo se encargó de envenenar a su padre para convertirse en el gobernante de su reino después de que su madre muriera.
Al escuchar la noticia de que la princesa del reino de Agrabah estaba en busca de alguien para casarse, se le ocurrió un gran plan. Un plan tan macabro por el cual la familia Joestar iba a sufrir.
Decidió en viajar hasta el reino de la familia Joestar con el plan de conquistar el corazón de Jojo y casarse con ella. Para eso decidió en llevar regalos, soldados, bailarines y animales exóticos como era costumbre.
Su pueblo casi era pobre, pero para aparentar tenía que llevar todo lo que necesitaba aunque eso significara usar el poco dinero que tenían.
El viaje fue largo, pero valió la pena. Al llegar se presentó y le entregó los obsequios al Sultán.
Había escuchado los rumores de que la princesa era hermosa pero al verla se dio cuenta de que era más hermosa de lo que la gente decía. Parecía un ángel.
Decidió que lo mejor sería obtener la confianza de Jojo para poder continuar el plan.
Y así fue, ella se enamoró de Dio y se casaron. La pelí-azul estaba feliz por casarse con la persona que amaba y Dio estaba feliz porque por fin continuaría con su malvado plan.
Unos meses después, la madre de Jojo, Mary se embarazó y dio a luz a un niño peli-morado. Ellos decidieron llamarlo Josuke, pero por desgracia, la mujer murio al dar a luz.
El sultán quedó devastado al igual que sus hijos. Sus nietos Joseph y Jotaro aún eran pequeños así que no entendían.
Pasaron unos meses y Holy tuvo a una niña con su esposo. La llamaron Jolyne y a Jotaro le fascinaba la idea de una hermana pequeña. Pero de nuevo la tragedia llego, Sadao enfermo y murio así que Holy vivía en el palacio con sus hijos.
Extrañaba a su marido, pero por sus hijos tenía que ser fuerte.
Durante este tiempo, el sobrino del sultán, Johnny nació. Era unos dos meses menor que Jolyne y el era principe del reino de Steel.
ESTÁS LEYENDO
Noches de Arabia
Hayran KurguHace años Dio Brando tomo el control del reino que alguna vez fue de la familia Joestar. Envenenó a su esposa, la princesa Joana pero dejó vivo a su hijo Giorno. Ahora los descendientes de la familia regresan para tomar lo que les pertenece devuelta...