Capítulo 04: Comienzo paralelo PT 2

29 1 0
                                    

        Shizuka estaba corriendo lo más rápido que podía, ella sabía que gritar era inútil porque nadie estaba aquí a esta hora pero aun así trataba de gritar por auxilio.

         Detrás de ella había un hombre persiguiéndola en su mano derecha tenía un cuchillo de cocina muy afilado esperando por ella. Entre Shizuka y el perseguidor había una distancia de alrededor quince metros.

Cuando Shizuka estaba en el suelo al chocar con él y saber que él era el asesino, ella tomo un puñado de tierra del suelo, se la lanzo a la cara y comenzó a correr lo más rápido que podía, ella no estaba cansada, pero le dolían los músculos por las clases de ayer y hoy, a cada paso que daba el dolor en sus piernas aumentaba.

—   Haah… haahh.. hahh — Jadeando lo más fuerte que podía, Shizuka miraba a su perseguidor, el dolor en sus piernas hacia que bajara su velocidad de vez en cuando.

Antes de ponerse a correr había dejado su bolso deportivo para que no la molestara al momento de correr, si lo hubiera traído hubiese sido una gran molestia para ella ahora, ella solo tenía su mochila con cuadernos ahora colgada en su espalda, esto no le molestaba tanto como el bolso.

Desde que comenzó a correr había pasado solo unos pocos minutos, ella no se podía ir a su casa ya que estaba en la dirección contraria a la que se encontraba corriendo.

Shizuka estaba un poco perdida, la zona en la que se encontraba estaba fuera de su conocimiento, antes de hacer cualquier movimiento veía hacia todas direcciones para no hacer un movimiento equivocado y quedar en una calle que estuviera bloqueada con negocios cerrados.

(¡Esto no está pasando! ¡Esto no está pasando! ¡No, no, no! ¿¡Por qué a mí!?)

         Shizuka estaba llorando, las lágrimas se le caían desde los ojos, nunca antes había estado tan asustada en su vida, su respiración era muy fuerte, correr a toda velocidad con dolor muscular le estaba comenzando a afectar su velocidad.

         Se voltio para ver donde se encontraba su perseguidor y se sorprendió al ver que no estaba, miro en todas las direcciones y confirmo que su presencia no estaba.

         Ella siguió corriendo sin pensar, mientras más alejada estaba mejor, pero eso solo le jugo en contra.

         Shizuka se fijó donde se encontraba en este momento, era un callejón que no reconocía dejándola totalmente perdida, el callejón donde se encontraba tenia diversas salidas.

         Agregándole el hecho de que estaba oscuro el lugar se veía bastante sombrío, ella no podía ver casi nada, el callejón que se encontraba entre dos grandes edificios en construcción y estaban cerrados al público, uno de los edificios estaba totalmente destrozado, recientemente hubo algún tipo de explosión en la zona dejando en ese estado el edificio.

—   Haah… ha... ¿lo perdí…?

Las lágrimas aun salían de sus ojos, Shizuka reviso que tenía consigo para defenderse, incluso su celular lo podía arrojar con tal de que tuviera tiempo para escapar.

—   ¡Ah! — Shizuka dejo salir un grito.

Ella se sacó la mano de su bolsillo, en su mano tenía un pequeño corte, la sangre comenzó a salir de la pequeña herida, luego se metió la mano con cuidado en el bolsillo y saco una cartonera, en algún momento después de abrir las cajas de mercancías con el llego a su bolsillo, se preguntaba como llego ahí ya que se tuvo que cambiar de uniforme.

(¡Con esto me puedo defender!)

Ella estaba muy aliviada, una cartonera no se comparaba a un cuchillo pero esto era más de lo que ella esperaba, la oportunidad de defenderse había aparecido.

Time Left IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora