Capítulo 04: Comienzo paralelo PT 3

35 2 0
                                    

Ella había dormido poco, los eventos del día transcurrido se le quedarían marcado de por viva, ayer ella había comenzado un día como cualquier otro, fue a trabajar como normalmente lo hacía pero la pesadilla comenzó cuando se trasladaba a su casa.

El asesino de las noticias había aparecido en frente de ella, la había agarrado, seguido de eso la había estado tocando por todas partes y cuando ella creyó que había escapado de él, este la había apuñalado por detrás en el cuello con el gran cuchillo que traía consigo.

Seguido de todo esto, Shizuka despertó en un lugar donde no había nada excepto dos grandes puertas y un anciano, a ella se le pregunto si quería volver a vivir, ella obviamente respondió que sí, luego de su respuesta, la gran puerta roja que simbolizaba para ella el infierno se abrió y una “mano” había aparecido para agarrarla y llevársela dentro de una oscuridad total.

Al recobrar la conciencia nuevamente se encontraba momentos antes de que el asesino la retuviera, Shizuka sabiendo que sucedería se adelantó a los hechos y ataco al asesino de forma sorpresiva dejándolo ciego a merced de ella. Aun recordando que le había hecho a ella y pensando que había sido de su cadáver luego de morir ella comenzó a apuñalarlo sin misericordia. Antes de irse dejo un mensaje diciendo que él era el asesino serial

Al volver a su casa lavó sus ropas con sangres y dejo el arma homicida como si fuera de su casa. Se fue a dormir muy temprano y sin cenar, pero aun así no pudo conciliar el sueño muy bien.

Cuando ella se dormía, comenzaba la misma pesadilla una y otra vez, en la que ella se encontraba paralizada mientras el hombre hacia lo que quería con ella y de vez en cuando ella despertaba asustada, esto sucedió varias veces en el transcurso de la noche.

06: 56 AM

Shizuka estaba despierta, desde hace un tiempo que estaba mirando el techo de su habitación, cuando se dio cuenta que un tiempo había pasado miro a su reloj y marco las seis con cincuenta seis.

(29 días…)

Ella puso el extraño reloj morado en frente de sus ojos. El número 30 que ayer se había mostrado no estaba más, había sido remplazado con el 29.

(29 días más… luego de eso moriré ¿verdad…? Supongo que es justo ya que he muerto una vez… pero aun así, no me siento triste por el hecho de que voy a morir otra vez… no quiero que la gente a mi alrededor se sienta triste porque voy a morir)

Luego de que ella volviera a respirar en el mundo de los vivos se dio cuenta de que no volvería a llevar una vida como la que antes tenía, justo después de que ella se había dado cuenta de eso fue cuando asesino a su perseguidor.

Shizuka le echó un vistazo al extraño reloj que indicaba su tiempo restante, alrededor de la pantalla habían seis botones, tres a cada lado: SCAN, EAT, MODE, JOIN, LEAVE, STEAL.

(¿Qué es esto?)

Cada uno de los botones estaba escrito en inglés, ella fácilmente podía saber que significaba cada uno de ellos, ella apretó el botón JOIN en primer lugar.

En el momento en que apretó el botón la pantalla cambio y dejo de mostrar el digito para mostrar un pequeño mensaje (There’s nobody)

(¿? ¿A qué se refiere…?)

Luego de que la pantalla volviera a mostrar los dígitos, Shizuka apretó el botón MODE. La pantalla una vez cambio y esta vez se mostró la pantalla que cualquier reloj normal tendría.

Las 07: 02 AM se mostraban en el reloj morado. Al parecer la hora era la exacta ya que lo comparo con su reloj despertado y noto que eran la misma hora, ella anteriormente había visto la hora en una página web que la mostraba la hora exacta.

Time Left IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora