Ichiro 🐤:
--Ichiro sería del tipo de novio que siempre que saliera un anime nuevo lo vería contigo y lo acabariais en una noche por que os encantó, al día siguiente estariais comentando todo lo que os gustó y lo increible que era.
--También te invitaría mucho a su casa ya que Jiro y Saburo te tienen mucho aprecio y parece que eres la única que sabe calmar sus peleas, Ichiro se sorprende cada vez que lo consigues, ya que piensa que es un reto imposible.
--Siempre que quieras te dejaría usar su ropa ya que piensa que te ves adorable con ella, si algún día te quedaras dormida con su chaqueta ten por segura que te haría muchas fotos que acabaría poniendo de fondo de pantalla.
--Serías la primera en oir o ver los borradores que tiene de su rap, ya que según el cuándo le escuchas le hace inspirarse más a parte de hacerle sentir más seguro cuándo te oye decir que es genial.
Jiro 🐥:
--Jiro sería el tipo de novio que aunque lleveis mucho tiempo aún le daría vergüenza darte cumplidos o decirte cosas bonitas en publico, no se lo tengas en cuenta mucho, ya tiene suficiente con que Saburo se burle de él por eso (causando una discusión entre ellos obviamente, que al final Ichiro acabaría terminando dándole una colleja a los dos).
--También se sabe que a este Yamada le encanta el fútbol, así que ten por segura que querrá jugar contigo, si no sabes te enseñará encantado, y si sabes siempre que pueda te retaria a ver quién metía más goles o cualquier otro juego relacionado, os tirarais toda una tarde jugando y posiblemente se molestaría un poco si viera que eres mejor que él.
--Jiro a la hora de practicar sus raps o simplemente escribir por gusto algunos te pediría ayuda para que le enseñaras algunas palabras que pudieran quedar bien, a veces le decías palabras que el no entendía pero actuaba cómo que sí por no quedar cómo un tonto, se las acabaría preguntando a Ichiro cuándo tú no estuvieras.
Saburo 🐣:
--Bueno, el menor de los Yamada, sus hermanos se quedaron sorprendidos al conocerte y mucho más al saber que eras novia de Saburo, ya que el era muy conocido por ser arrogante a veces y eso hacía que nadie lo soportara, la verdad es que tenías mucha paciencia a sí que ese es uno de los motivos de cómo conseguiste ser su amiga y más tarde su novia, y aunque no lo quisiera admitir apreciaba mucho que no te hubieras alejado de el al ver su personalidad o cómo era a veces.
--Si te fuera mal en algunas asignaturas no dudaría en ayudarte, pero eso sí, a veces te molestaba con ello cómo hacía con Jiro, pero al ver que le ignorabas y te molestabas por sus comentarios paraba y te ayudaba, gracias a él tus notas subieron considerablemente y Saburo se sintió orgulloso de si mismo por ser tan buen profesor, algo egocéntrico lo sé, pero es Saburo qué esperabas.
--A veces se sentía algo celoso ya que te gustaba pasar también mucho tiempo con sus hermanos, pero realmemte era algo inevitable era otakus cómo tú, pero siempre le aclarabas a Saburo que los veías cómo hermanos mayores y nada más.
Pequeña anécdota: Un día Saburo te dejo con sus hermanos ya que tenía que hacer algo, y cuándo volvió os vio a los 3 llorar por el final de Banana fish, si, habías convencido a Jiro y Ichiro para verlo y acabasteis llorando por el tragico final, Saburo hizo cómo si no os conociera y se fue a su cuarto.
_______________________
¡Buenas! Pues bueno he decidio hacer esto porque estaba aburrida y quería empezar a actualizar, tengo pensado hacer uno de cada división <3.
Dejadme saber si os a gustado, sin más me retiro. 💗
--Por aquí dejo estos maravillosos cosplays que he encontrado en pinterest de los yokohama bad boys <3.
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...