Doppo 📊:
--Era por la tarde y cómo si de un milagro se tratase su jefe le dejó salir antes, pensó que estaba soñando, pero no era así, al llegar al departamento te vio sentada en el sofa, le extrañó que estuvieras pero se acordó de que había venido a pasar el fin de semana con él, se quitó la chaqueta de el traje que siempre llevaba y la dejó a tú lado, le diste un beso y le dijiste que se duchara mientras preparabas la cena, el pelirrojo asintió y fue directo al baño, la cena ya la tenías echa, y ahora que por fin tenías la oportunidad te probarias la ropa de tú novio, fuiste corriendo a su habitación (con la chaqueta ya puesta obviamente) y te pusiste una de sus muchas corbatas, te miraste al espejo y sonreiste, cabe decir que te iba algo grande la ropa, te pusiste a cantar Trigidia mientras imitabas los gestos de tú novio, él salió de el baño con su pijama puesto y secándose el pelo, al escuchar a alguien cantar fue a su habitación y te vio.
--¿E-Estás imitandome? Que tierna.. --Sonrió y te lanzaste sobre él abrazandole, si no fuera porque se agarró al marco de la puerta casi lo tiras al suelo.--
Hifumi 🌹:--Estabas en casa de Hifumi y Doppo, habías ido a pasar la tarde ya que tú novio trabajaba de noche y no podíais veros, el host estaba arreglandose el pelo y terminando de vestirse, lo único que faltó: su querida chaqueta. Tú estabas en la habitación de el rubio con su chaqueta puesta, sólo querías saber que tenía de especial, era bonita la verdad, pero llegaste a la conclusión de que al único que le podía dar efecto es a Hifumi, y no porque fuera mágica ni nada, solo que le ayudaba a sacar su 2 personalidad host, al ir a su habitación a buscar la chaqueta se quedó paralizado al verte con ella, si bien eras su novia eso no quitaba su fobia a las mujeres, el sabía perfectamente que nunca le harías nada, y tú comprendias que había pasado por mucho y que le costaría quitar ese trauma que lo acechaba, al darte cuenta te quitaste la chaqueta sin hacer movimientos bruscos y la dejaste encima de la cama alejandote de ella, el rubio cómo si se tratase de un gato asustado se acercó a la chaqueta y se la puso rápidamente haciéndolo cambiar completamente.
--Koneko-chan, ¿no te había dicho ya que mi ropa te sienta fenomenal?~ --Sonrió coqueto mirándote.--
Jakurai 💊:--Te había llevado con el al hospital ya que ese día lo tenías libre y le insististe tanto en que te llevara con él que ahí estabas, alguna vez te dejaba que le pusieras una venda o tiritas a los niños, te quedaba relativamente poco para poder graduarte en tú carrera de enfermería, así que pensó que podía servirte de practica, cuándo la actividad de el hospital se calmó un poco Jakurai se sentó en la silla de su escritorio y a ti se te ocurrió probarte una de sus batas, te miraste en el reflejo de la ventana y escuchaste una risa, te giraste y viste a tú novio mirándote.
--Te queda algo grande, ¿no crees? Aunque aún así te hace ver adorable.. --Admitió algo tímido, sonreiste yendo a abrazarle, casi te caes por pisar la bata sin querer.--
-----------------------------------------
¡BUENAS! ¿que tal estáis? Ayer no actualicé así que lo hago hoy, y con esto oficialmente ya he escrito sobre todas las divisiones, así que ahora realmente me gustaría seguir el orden de las cosas que subo, pero siempre me pasa que escribo lo primero que se me ocurre JAJSJAJA.
hoy probé a poner gifs, pienso que quedan lindos, aunque la reacción no tenga que ver con lo que escriba JAJAJAJSJ, bueno espero que os haya gustado, y tened un buen día/tarde/noche. 💗
Pregunta random: ¿A que división os gustaría pertenecer?
Yo sinceramente a Bad ass temple o Doitsutare Hompo, creo que me llevaría bien con ellos, creo, porque la verdad a veces soy una pesada, pero lo único que hago es dormir así que 0 problemas. 😔👊
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...