¿Que podría salir mal? ✨ [Ichiro final]

216 26 8
                                    

Les dijiste que saldrias a tomar el aire ya que estabas algo agobiada, te levantaste agarrandote de la mesa para no caerte, después de un pequeño tramo te apoyaste en la pared de afuera de él local abrazandote a ti misma y mirando al cielo, siempre te gustaba observar las estrellas, te relajaban y te hacían sentir menos sola por decirlo de alguna manera, un suave viento se creó moviendo un poco tu pelo y dándote algo de frío, te sorprendiste al sentir una chaqueta (bastante grande) encima de tus hombros, te giraste viendo a un sonriente Ichiro, que gracias a la luz de la luna hacía que sus ojos brillaran y los hiciera más bonitos, cosa que te parecía imposible.

--¿Ichiro? Pensé que estabas dentro discutiendo con Samatoki.. --Río un poco y el Yamada también.

--Ya he discutido con ese idiota suficiente por hoy, estaba también algo agobiado y necesitaba aire.. Y bueno he podido deducir que tenías frío.. --Sonrió y durante un segundo pensó en si abrazarte por la espalda o no pero lo hizo.

--Muy listo, Sherlock.. La verdad es que a pesar de ser primavera aún hace algo de frío.. Así que gracias~ --Se giro y le miró a los ojos, Ichiro en respuesta se sonrojó, puede que tuviera a muchas chicas detrás pero nunca se había interesado por una teniendo en cuenta que sólo le querían por quién era. --U-uhm.. Se ha quedado buena n-noche.. --Dijo él tratando de sacar conversación.

--Ciertamente, la luna hace que te veas más lindo.. --Sonrió y cogió el borde de su camiseta para bajar un poco su cabeza y besarle, él se quedó en shock pero se dejó llevar y correspondió de manera torpe y algo pasional, sin duda la mejor noche que pasasteis ambos--

---------------------

AHHHHHHH, buenas ✨

Se que ha quedado corto y que es un poco no sé.. ¿simple? Pero aún así pienso que ha quedado decente, bueno el siguiente va a ser Kuko, o el que prefirais vosotrxs 💗

Besos, bebed awa, cuidaos de el covid y descansad bien 💖

-nadine 💊

hypmic one-shots. 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora