[My boy's being sus', he was shady enough
But now he's just a shadow
My boy loves his friends like I love my split ends
And by that I mean
He cuts 'em off]Hace un tiempo que eras novia de el segundo hermano de los Yamada, cuándo empezaste la relación con él te prometió miles de cosas, una de ellas amor eterno, tras ello una vil mentira que te consiguió colar con su apariencia de niño que no había roto un plato nunca, después de un tiempo te diste cuenta que no era tan tímido cómo parecía y que cada vez te tomaba menos atención.
[My boy, my boy, my boy
Don't love me like he promised
My boy, my boy, my boy
He ain't a man and sure as hell ain't honest]Era algo que te molestaba, no dejabas de pensar en que había pasado, siquiera sus hermanos llegaban a comprenderlo, creáis conocer bien a tú novio, y de vuelta volvías a equivocarte. Un día que fuiste a la puerta de su instituto a buscarle para pasar el día juntos no creiste lo que veías, era tú novio besándose con otra, podrías esperarlo de otro hombre, ¿pero de él? Sin más espera te acercaste a el pequeño mentiroso, el simplemente no sabía que decir cuándo le pillaste, la chica se disculpó alegando que no sabía que Jiro tenía novia y se marchó de allí cabizbaja no sin antes de propinarle una bofetada por mentiroso, tú no sólo querías matarle si no que seguías en tú estado de credulidad, no podías dar crédito, y eso era lo que te hacía la sangre hervir, sin decir nada te marchaste y él no tardo en seguirte mientras lloraba, sabía perfectamente tu debilidad y era verle triste y llorando, era más listo de lo que aparentaba, después de un rato de él persiguiendote decidiste parar y dejar que se explicara.
--¿Y bien? ¿Que estupidez por excusa tienes que decir, idiota? --Escupiste esas palabras con un tono molesto, pudiste haberle dicho más pero no querías montar un espectáculo enfrente de la gente.
--Y-yo.. N-no sé porque lo he hecho.. Perdóname por favor.. Te prometo que no lo volveré a hacer.. --Suplicaba él con lágrimas en sus ojos, desde tú punto de vista podías denotar cierta mentira en sus palabras.
[My boy's an ugly crier but he's such a pretty liar and by that I mean he said he'd "change"]
Te sentías tonta al haberle perdonado, no sabías si eras idiota o demasiado débil, mal de tu parte darle otra oportunidad, no sólo te engañó una vez más si no varias, de las cuáles no eras consciente pero su hermano mayor sí, el trató de evitar decírtelo para que no sufrieras pero acabó cediendo la culpa le corrmpia a pesar de no ser el que te estaba engañando.
[My boy
My, my boy, my boy
I love, love
I, I love, love my split ends
My boy
My, my boy, my boy
I love, love
Love, love, love, love
[Alright dude, go trip over a knife.]El momento en el Ichiro te contó todo fue por llamada el siendo consciente de que te encontrabas con su hermano y que no podría escapar de sus propias mentiras y engaños hacía ti. En cuánto te colgó miraste a Jiro el cuál al ver tú mirada tragó saliva y se quedó paralizado, sabía perfectamente lo que le ibas a decir.
[You want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good girl, then goodbye
You want me to be yours, well, then you gotta be mine
And if you want a good girl, then goodbye]--Creí que no podía cruzarme con alguien tan mentiroso y cobarde cómo tú pero veo que sí, ¿no te bastó con engañarme una vez y que para colmo te diera otra oportunidad? Simplemente eres estúpido, y tus palabras están igual de vacías que tú cabeza, el día que te des cuenta de tus actos y dejes de actuar cómo un niñato le pides a alguien tener una relación, pero no estás capacitado ni para eso, sí vuelves a buscarme te echaré y no de una manera bonita, ni pienses en intentar manipularme, o te arrepentiras. --Sentenciaste sin siquiera dejar que hablara ya habías escuchado suficientes mentiras de su parte y no ibas a consentir más, lo agarraste de la manga de la chaqueta y lo echaste de tú apartamento, pobre de él que volviera a pensar en aparecer de nuevo.
Esa noche ni siquiera lloraste, no derramarias lágrimas por un estúpido que lo único que hizo es jugar contigo, cabe decir que el Yamada sí lloró y más al darse cuenta de lo inmaduro y capullo que fue y más al saber que su simple presencia ya te daba asco, creeme nunca se olvidaría de lo que le dijiste esa noche.
---------------------------
¡Holaaa! 💖 Esto más que triste es.. No sé da rabia, y yo no tengo nada em contra de mi niño Jiro pero sí me lo imagino siendo así, y also billie hace que me inspire, así que nada aquí dejo esto y me despido por hoy.
Espero que estéis bien, y que cuideis vuestra salud física y mental ya que las dos son igual de importantes, que tengáis un buen día 💖.
Meme pa' alegrar el día JAJZHVSJAJS
--nadine 💊
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanficidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...