Samatoki 💀:
--Bueno, partamos de que te conoció por Nemu, la cuál de hace un tiempo ya intentaba emparejarte con él porque quería que fueras su cuñada, bien el al principio se negaba ya que o estaba muy ocupado o simplemente no quería nada en ese momento con nadie, todo cambió el día que unos yakuzas enemigos de Samatoki intentaron llevarse a Nemu para poder joder al peliblanco, pero tú no lo permitiste, tú padre fue policía y desde pequeña te enseño autodefensa y alguna que otra arte marcial, también sería fácil noquearlos porque no parecían gran cosa, estabas algo equivocada pero al final saliste victoriosa y os fuisteis corriendo hacía el edificio dónde siempre se encontraban Rio, Jyuto y Samatoki. Después de contarle todo lo ocurrido, (mientras Nemu te curaba las heridas), él empezó a tener interés y cierto aprecio por haber salvado a su querida hermana.
Extra ✨:
Un tiempo mas tarde una cosa llevo a la otra y pues después de muchas indirectas, coqueteo (más por tu parte ya que Samatoki no sabía que responderte ante esas cosas) y algunas citas acabaste siendo novia de el gran Samatoki Aohitsugi.
Jyuto 🐰:
--Os conocisteis en el trabajo, eras nueva en la oficina de la policía de Yokohama, hacía poco que habías salido de la academia, y vas al sitio dónde mas criminalidad hay, cabe decir que lo elegiste tú, porque te gustaban los retos y el peligro. Tú primer día ya comenzó mal, llegaste tarde y te caiste delante de toda la gente, el mundo parecía odiarte, y más cuándo escuchaste una voz burlona de cierto pelinegro, al menos tuvo el buen acto de ayudarte a levantarte, le agradeciste a regañadientes y te dirigiste a la oficina de el jefe de policia principal a que te asignara alguien que te ayudara los primeros días teniendo en cuenta que eras algo nueva en la ciudad, puede que suene cliché pero cuándo te dijeron quien sería tu compañero, te irritaste un poco, era el mismo pelinegro que se había burlado cuándo te habías caído y que por algún motivo te ayudó, ese era Jyuto Iruma, también conocido cómo 45 rabitt, sabías de su "apodo" artístico ya que bueno, ¿quién no conocía a Mad Trigger Crew? Igualmente no estabas muy metida en lo de las divisiones así que es relevante, después de un tiempo patrullando o simplemente haciendo papeleo junto a él empezaste a desarollar sentimientos hacía el, lo mejor de todo es que era recíproco, a Jyuto le gustaba que siempre que molestaba le respondieras o le regañaras si fumaba demasiado, y también se quedó prendado de tú fuerza e inteligencia.
Rio 🐍:
-Bueno, conociste a Rio cuándo eras pequeña, tú y el eran amigos por sus padres que se conocieron haciendo su servicio militar, digamos que erais cómo uña y carne no había quién os separara, tú eras una niña curiosa y bastante ruidosa, al contrario de él que siempre fue tranquilo pero al igual que tú curioso, con el paso de él tiempo os hicisteis mayores y Rio decidió seguir los pasos de su padre, así que se despidió de ti y estuviste años sin verle, años después el reencuentro fue inesperado para ambos, trabajabas para Samatoki, pertenecias a su "família" siempre que te encontrabas con él estaba sólo o se encontraba con Jyuto, pero nunca supiste que Rio estaba en su grupo, fue cuándo un día Samatoki te arrastró junto a Jyuto a que le ayudaras a eliminar a unos sujetos que no paraban de causar problemas en el territorio de Samatoki, tú sorpresa fue al ver al pelinaranja, mucho más alto y guapo a tú parecer, el tampoco es que no se diera cuenta de quién eras, los otros dos integrantes de MTC se quedaron un poco sorprendidos cuándo fuiste corriendo a abrazar al pelinaranja, después de toda la "misión" explicasteis todo y Rio te invitó a cenar, pero obviamente algo cocinado por él, los otros dos se libraron de milagro, lo que le sorprendió a Rio es que soportabas la comida que te hacía, parecía haber olvidado que tú padre a veces te había echo comer bichos o otras cosas para que no le hicieras ascos a nada, sin duda Rio se enamoró más de ti al ver eso.
---------------------------------
¡Buenas! Se que esto no es type of boyfriend cómo dije que haría, pero 0 preocupaciones que pienso hacerlo, sólo subo esto porque se me ocurrió anoche y hoy lo he terminado, la verdad es que estoy muy satisfecha, creo que la parte de Samatoki me ha quedado corta pero si se me ocurre algo mejor lo reescribiré, así que nada espero que os guste, y hasta la próxima. 💗😽
--nadine. 🃏
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...