Gentaro 📝:
--Desde hace un buen rato Gentaro se preguntaba dónde te habías metido, normalmente estabas molestandole mientras escribía o cuándo te ignoraba por estar leyendo, Ramuda y Dice no estaban así que era imposible que estuvieras con ellos causando problemas, cerró el libro que estaba leyendo y se levantó de él sofá yendo a buscarte, escuchó ruidos viniendo de su habitación así que fue a investigar que era, lo que no se esperaba es a ti con su ropa (que te quedaba 2 veces más grande) mientras cantabas "Scenario Liar", no lo viste ya que estabas muy concentrada mirándote al espejo mientras cantabas.
--¿Que haces..? --Preguntó confundido el pelimarrón mientras te observaba hacer poses raras, el suponía que lo estabas imitando a él.--
Te sobresaltaste por verle repentinamente, cabe decir que por poco te caes.
--¿G-Gentaro? Pensaba que estabas leyendo.. Me estaba probando tú ropa, siempre me ha dado curiosidad ver cómo me quedaba puesta, no muy bien porque es enorme, pero me gusta.. --Comentaste alegre, giraste a ver porque Gentaro no decía nada, al verle por el reflejo de el espejo lo viste con las manos en la cara susurrando lo adorable que eras, teniendo un ataque de ternura básicamente, si le dijeras a Ramuda o Dice que casi se muere de la ternura mentiría, cómo no.
Ramuda 🍭:
--Tú novio no se encontraba cerca así que fuiste corriendo a su habitación a probarte su ropa, abriste el armario y te encontraste con un montón de prendas de colores pastel, y con su amada chaqueta, te parecía raro que no la tuviera puesta, aprovechaste y te pusiste las primeras cosas que pillaste de él armario, para tú sorpresa combinaban. Te hiciste un par de fotos enfrente de el espejo que tenía el pelirosa en su cuarto, cuándo te diste cuenta de que Ramuda estaba haciendo lo mismo.
--¡Onee-san! ¡Te ves muy linda! Si lo supiera te hubiera echo ropa cómo la mía, aunque ahora que lo pienso podrías ser mí próxima modelo, ¡tengo unos vestidos que te quedaran genial! ~ --Comentó alegre el pelirosa.
Tú te maldeciste por ser tan descuidada y tardar tanto en hacerte fotos, los vestidos de Ramuda te gustaban pero era horrible ser su modelo, estabas muchas horas haciéndote fotos y si se te ocurría decir que te aburrias el pelirosa se pondría a llorar falsamente consiguiendo que te retractaras por lo anteriormente dicho.
Dice 🎲:
--Era viernes, eso significaba que Dice iba a apostar, muchas veces le decías que si seguía así se metería en serios problemas, el sólo te soltaba que tenía un presentimiento de que ganaría dinero, horas después Rio te llamaba diciendo que había vuelto a encontrar a Dice en bancarrota.
Pensaste que si le escondias la chaqueta no iría a apostar esa noche, y efectivamente estaba desesperado buscando su chaqueta, lo que no sabía es que, sí, estabas custodiando la chaqueta pero no pudiste resistirte a probartela cuándo al peliazul se le ocurrió preguntarte vaya sorpresa se llevó, te vio con su chaqueta y durmiendo, quería que se la dieras pero pensó que te veías tan tierna que sólo quería dormir contigo todo lo que restaba de noche.
--Supongo que las apuestas pueden esperar... --Susurró el peliazul para si mismo mientras se tumbaba a tu lado abrazandote.--
----------------------
¡Hola de nuevo! Dentro de un rato subiré otra parte de esto pero de Doitsutare Hompo, que no he escrito nada de ellos aún, espero que os guste. 💖
Pregunta random: ¿Que personaje de Hypmic antes no os gustaba y ahora lo amais? 💗
--A mí no es que no me gustara Hitoya sólo que no me llamaba la atención, ahora lo amo, necesita más amor, está muy infravalorado 😿💕
-nadine 🃏
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...