Bien la situación era esta, cómo habías dicho no había nadie en el bar, y ahora cómo erais bastantes había un ambiente no tan pesado cómo hace rato, en una de las mesas estaban Jiro, Saburo, Lin y Zero, que no les importaba nada de lo que pasaba y estaban jugando a un juego online los 4, el resto estabais en una mesa bastante grande, aunque cómo era obvio que los participantes estabais en una parte de la mesa todos juntos, los otros sólo iban a ser espectadores por las estupideces que podríais hacer o decir.
--Bien, vamos a hacerlo así, va por rondas de lo más suave a lo más fuerte, el que se retire en una de las rondas pierde, ¿entendido?~ --Dijiste emocionada.--
--Nunca había jugado así, pero supongo que lo hace más interesante.. Un reto es un reto, y más si me he metido sólo~ --Dijo Samatoki mientras fumaba, miró a Ichiro y sonrió.--Yamada vas a caer en este juego, te lo aseguro..
--Tsk, sigue soñando, yakuza. He jugado más veces a esto de lo que tú te piensas --Dijo Ichiro mientras sonreía desafiante.--
--Uhm, bien, bien, dejemos de pelear y a beber~ --Dijo Sasara mientras sonreía, cogió el primer vaso que habían servido a todos de él alcohol más suave que había, y bebió seguido de todos.
Seguieron bebiendo hasta la ronda 6 que los efectos empezaban a dejarse ver, para sorpresa de muchos nadie se retiró, y aunque se notara ya algún efecto no parecian muy afectados.
--Debo decir que no creía que ninguno aguantara tanto, el que más me sorprende es Kuko.. ¿No se suponía que al ser monje no puedes hacer este tipo de cosas..? --Preguntaste apoyando la cara en la palma de la mano esperando a que os pusieran la siguiente ronda.--
--¿Ah? A mi nadie me puede decir que hacer, menos el viejo de mi padre, he bebido muchas veces a espaldas de él, aunque alguna vez me ha pillado.. --Admitió entredientes, a tú parecer eso se vio adorable porque por culpa de el alcohol tenía las mejillas sonrojadas.--
--¡NO! ¿¡CÓMO HE PODIDO PERDER!? --De el otro lado de la mesa se oyó a Dice gritar, se le había ocurrido apostar y jugar al póker con Rei, Jyuto, Hitoya y Doppo, por el grito que había pegado todo el mundo supo que había perdido, bien volviendo a vosotros.
Ya ibais por la 8 ronda casi la última, y te pusiste a cantar La imitadora a todo pulmón, mientras que Jakurai y Sasara también se unieron a cantar contigo, no sabías ni cómo se la sabían, solo aprovechaste ese momento, Ramuda aprovechó para grabaros mientras se reía fuertemente, entre que no entendía nada y que se le había subido el alcohol ya no sabía ni que pasaba a su alrededor.
Después de unos minutos llegó la ronda final, a ese punto sólo decíais cosas sin sentido y reiais, decidiste que ya era suficiente ya que apenas podías mantenerte en pié, querías tomar el aire así que decidiste salir afuera de el local a tomar el aire, Samatoki decidió acompañarte ya que se estaba agobiando un poco.
Al salir los dos os apoyasteis en una pared, Samatoki sacó un cigarillo y lo encendió, consideraste que era el final perfecto para una noche así, bueno no del todo perfecto, y lo ibas a mejorar.
--Sabes, fumar te hará mal en los pulmones, Samatoki.. Aunque he de decir que te hace ver sexy~ --Admitiste mientras reias levemente y mirabas al cielo.--
Cuándo menos te diste cuenta Samatoki te estaba haciendo un kabedon* , sujetó el cigarillo con los dedos y soltó el humo en tú cuello lentamente, estarías mintiendo si decías que eso no te había causado algo, escuchaste la risa de el peliblanco y lo miraste.
--Sabes, eres una mujer muy curiosa.. Has despertado un interés en mí, y bueno supongo que ahora viene el cierre perfecto para una noche, loca a decir verdad.. Pero buena.. --Con su otro brazo te sujetó de la cintura y te besó apasionadamente, si estuviera sobrio le hubiera costado hacer algo cómo eso, pero tampoco veía que tú te quejaras así que no le importó hacerlo, tú obviamente le correspondiste el beso poniendo los brazos en su cuello haciendo el beso más profundo, sin duda la mejor parte de la noche.
------------------------------------------
aHhHhh la parte final es mi favorita, siempre he querido que alguien haga eso de el humo en mi cuello, soy una pecadora con pase vip al infierno, iba a seguir y hacer lemon pero.. Nunca he escrito algo así JAJAJAJAJ osea si he leído mucho pero no sé, eso sí tengo planeado hacer cómo un final con cada líder no solo voy a hacer Samatoki y ya, y si eso ya intentaré hacer algo lemon o lime para practicar, que quiero mejorar uwu ✨
*kabedon: por si no sabéis que es, es lo típico en los animes que acorralan al personaje en la pared poniendo el brazo al lado de su cabeza ✨
bUeno, dice ha perdido hasta el alma, also doppo apostador plot twist que nadie esperaba, sin más os dejo por hoy ✨
-muak muak 💖✨
-nadine
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...