Información de este one-shot ¿
--Bueno one-shot, si os gusta podría hacer otras partes, pero bueno vamos al punto, la información ✨
--Tú grupo se llama Medusa, cómo el personaje mitológico, aunque si no os gusta podéis imaginar que es otro nombre. 💗
--Los otros dos integrantes son Zero y Lin, los cuales son gemelos, ya podéis imaginar cómo queréis que sean, eso es a vuestra elección. 💗
--Vuestro territorio por así decirlo es Akihabara 💗
--Y por último ya obviamente vuestra apariencia ya es cosa vuestra, menos si menciono algo de ropa o complementos que lo elegire yo, espero que no os moleste 💗.
---------------------------------------------Veamos por dónde empiezo, hoy estaba junto a mi grupo Medusa, y uno de los integrantes Zero vino corriendo hacía dónde estabas sentada.
--¡[t/n]! ¡Mira esto, es importante! --Dijo mientras te enseñaba un video transmitido por Chuuoku, resumiendo lo que decía es que pedían que todos los grupos que habían pasado a las penultimas clasificatorias en la batalla de divisiones fueran a Yokohama.
Realmente pensabas que habías oído mal, ¿todas las divisiones que habían pasado a la penúltima fase? ¿Que ganaba el partido de palabras juntando a los líderes de las divisiones más fuertes? Cabe decir que estabas entre ellos, no hace mucho os hicisteis notar y vuestro grupo escalaba rápidamente en las clasificatorias, y eso traía más fama e incluso problemas a la ciudad dónde viviais, en fin dejando eso de lado te alegraste un poco ya que podrías conocer a los otros grupos, pero conociendo el pasado que tuvieron algunos de los antiguos grupos no sabías si no se iban a matar entre ellos en cuánto se vieran.
--¿Yokohama? De acuerdo, la reunión es dentro de unas horas así que deberíamos irnos moviendo ya.. Llama a Lin y que se mueva de dónde quiera que éste y vaya yendo a la estación de tren, no tardaré mucho en cambiarme. --Dijiste y te levantaste rápidamente yendo a tú habitación, abriste el armario y sacaste tus pantalones anchos favoritos, una camiseta negra holgada con algunas letras en japonés. Te los pusiste todo, junto a tus botas de estilo militar negras, multiples anillos, alguna que otra cadena en el pantalón junto a un cinturón negro y el collar que te regaló tú madre de pequeña, te miraste al espejo rápidamente antes de salir junto a Zero de casa. Os subisteis al tren junto a Lin que se encontraba esperando el tren en cuánto os vio sonrió y subió con vosotros.
--¿No estás nerviosa de conocer a todos los más importantes? Serás la única mujer que es lider y la gente se sorpende que no hayas decidido aliarte a Chuuoku, eres toda una primicia en internet~ --Comentó Lin contento, de los tres era el que más positivo, no es que fuerais unos amargados pero tenía demasiada energía y positivismo.--
--Hmm, ¿supongo? No sé, quiero decir va a ser interesante conocerlos a todos, no me uniría a Chuuoku jamás, me parece que lo que hacen en parte estuvo bien, pero en ciertos aspectos son radicales y es algo que no me gusta nada, no sé que le ven de especial, nos hemos esforzado para estar dónde estamos, que sea mujer o no es independiente.. --Dijiste sonriendo levemente, después de una hora de trajecto llegasteis a Yokohama.--Por fin, se me estaban durmiendo las piernas.. Zero tu nos guías hacía el sitio, porque yo de orientación voy fatal.
--Sí, tanto que te perdiste en un centro comercial, creo que fue el día que más me reí, estuviste enfadada todo el día, parecias un gato~ --Río Zero y se le unió Lin al recordarlo, empezasteis a caminar--
--Ja ja, a este paso le quitais el puesto a Sasara.. --Dijiste sarcástica mientras observabas la ciudad, era la 2 vez que venías, te gustaba bastante.
Aún os quedaba una hora para reuniros así que parasteis en un puesto de comida callejera, no por ti, sino por tus compañeros que tenían un pozo sin fondo en el estómago, mientras les esperabas te reconicieron algunas personas, te sorprendió pero no dudaste en hablar y hacerte alguna foto, no supiste cuánto tiempo estuviste esperando o cuánto estuvieron comiendo, sólo tenías claro que ibas a matarlos al darte cuenta de que quedaban 15 minutos para llegar al local, que estaba a 20 minutos de dónde estabais, tomaste de el brazo a tus dos compañeros y os fuisteis, pagando la comida antes obviamente, ya los matarias luego, ahora era momento de correr para no llegar tarde.
-------------------------------
¿Que os parece? Se me ha ocurrido al responder ayer uno de los comentarios de Mavennix JAJAJAJAJA.
Sinceramente me gusta y pienso que de vez en cuándo puedo hacer la continuación de este shot ✨
Ayer leyendo comentarios me reí bastante, también me alegra leer que os gusta lo que escribo 💖, sin más que decir me despido, y quizás luego lo siga 💖.
--nadine 💊
ESTÁS LEYENDO
hypmic one-shots. 💗
Fanfictionidk, he visto muchos fics de este tipo pero en inglés, así que vengo a aportar para la comunidad hispanohablante, nada y eso, también hago esto para mejorar mi escritura o para desaburrirme. ✨ [ningún personaje me pertenece, sólo la prota que este c...