positions ✨ [jyuto iruma +18]

380 38 34
                                    

Estabas muy frustrada con Jyuto, el muy cabrón siempre estaba toqueteandote y haciendo cosas indebidas en el trabajo, ocasionando que muchas veces estuvierais a punto de ser pillados, y para colmo muchas de las veces ni si quiera te dejaba llegar a ese punto tan dulce llamado: orgasmo. Habías decidido que era momento de devolverle todo y hacerle lo mismo, le enseñarias que contigo no se juega.

Esa mañana te levantaste decidida a joderle y atormentarle un rato, sabías que el siempre salía un poco antes que tú así que aprovechaste para prepararte, el uniforme que llevaba era el mismo que el tuyo, a decisión suya obviamente, aunque tú tampoco te negaste ya que te gustaba el diseño y color. Aunque siempre que te lo ponías evitabas que tu cuerpo se marcara por motivos de comodidad más que nada, te estabas colocando la camisa y decidiste dejarla un poco desabrochada de delante, agradecias los genes de tú madre que te habían dado una buena delantera, no era exagerada pero tenías lo suficiente cómo para que algunas veces las camisetas no te fueran bien, abrochaste las correas rojas que utilizabas para colocar la pistola a veces, pero esta vez un poco más tensas de lo normal, ajustaste bien el pantalón que dabas gracias a dios de que te fuera tan bien y resaltara tu figura por último te pusiste la chaqueta negra junto a unos tacones rojos, nunca te los ponías por no hacer sufrir a tus pobre pies, te miraste al espejo mientras peinabas un poco tú pelo.

-- Dios, si existiera otra yo me haría lesbiana por ella.. --Reiste ante tú propio comentario y te pusiste los guantes rojos al igual que los de Jyuto, ahora estabas perfecta.--

Una vez terminaste de recoger todos los papeles y cosas que necesitabas saliste por la puerta principal. Mientras caminabas podias sentir las miradas de algunas personas sobre ti, seguramente de hombres babosos, preferias no mirar sino querías meterte en problemas, al poco rato llegaste a la oficina, todas las miradas de compañeros y compañeras se posaron sobre ti.

-- Eh Iruma, ¿esa es tú chica? Menuda suerte.. --Comentó una de tus compañeras mirando a Jyuto, el cuál se encontraba estupefacto, ¿de verdad era esa su novia?. --

Te acercaste a tú escritorio y te sentaste, justo al lado de sentaba Jyuto, que seguía alucinando.

-- Cariño, deberías cerrar la boca.. No vaya a ser que te entren moscas~ --Comentaste mientras reias, ese día ibas a disfrutar mucho en el trabajo.--

-- E-eh.. ¿De verdad eres tú? Joder, no sabía que mi novia podía ser tan sexy.. --Comentó con su usual tono mientras se acomodaba las gafas, mentiría si dijese que verte así no le había causado algo.--

-- Pues claro que sí, ¿acaso dudabas de mí? Yo puedo ser lo que quiera, cielo. --Dijiste mientras rellenabas algunos papeles y mirabas la pantalla de tú ordenador, de manera nada discreta Jyuto se quedó embobado mirando tú escote. --Podrías disimular al menos~ --Dijiste burlona.--

El pelinegro negó con la cabeza para deshacer cualquier pensamiento impuro, a este paso la sangre no sólo se iría a sus mejillas.

Después de unas 3 largas horas, al menos para él, que estuvo evitando mirarte mucho aunque había veces que le parecía imposible, tocaba una reunión de algunos policias para repartir casos o sucesos de la ciudad que necesitaban ser cubiertos, hacía días que la ciudad estaba tranquila así que no os darían mucho trabajo.

Te levantaste de la silla y te dirigiste a la sala de reuniones contoneando las caderas cuándo caminabas a la vez que sonaban tus pasos gracias a los tacones de aguja que llevabas, nuestro querido conejo se levantó a la par que tú siguiendo tus pasos, sin duda te devolvería el que le estuvieras provocando en la oficina, aunque es muy irónico que el pensara eso, ¿no creéis?

Cómo sea, llegasteis a la sala y os sentasteis, agradeciste que la fila de el final estuviera vacía, llegaron todos los que tenían que estar ahí, y ahí el jefe de policía apagó la luz para proyectar todo lo que tenía que ir diciendo más o menos, está era tú oportunidad.

Te quitaste uno de los guantes discretamente y llevaste esa mano al muslo de Jyuto, el mencionado se sobresaltó, recalculando lo que estaba pasando y lo que estaba apunto de pasar, tragó saliva y trató de concentrarse.

Esperabas otra reacción por su parte, a veces no entedias su actitud, unas veces era dominante y otras sumiso total, aunque no te quejabas del todo, era un plus por su parte, eso sólo lo hacía mejor.

Empezaste a mover esa mano de arriba abajo lentamente a un ritmo torturoso, bueno eso desde el punto de vista de Jyuto, podías sentir cómo a cada caricia su cuerpo se tensaba y cómo la sangre empezaba a ir a otro punto que no eran sus mejillas, a veces adorabas lo sensible que podía llegar a ser tú novio.

Por fin dirigiste la mano al punto dónde estaba la diversión, a este punto a Jyuto los pantalones empezaban a molestarle, llevabas un rato torturandole y eso lo estaba matando pero en el buen sentido. Empezaste a mover la mano por encima de su miembro aún cubierto diste un pequeño apretón haciendo que el pelinegro se sobresaltara.

-- J-joder.. --Susurró él, lo suficiente alto cómo para que solo le escucharas tú, podías denotar desesperación y placer en su voz, aunque también se podía notar por su respiración errática.--

Tú sólo te mordiste el labio evitando reír, verlo así te hacía gracia, parte de tú venganza estaba cumplida, ahora sólo faltaba la guinda final. Colaste la mano bajo su pantalón y ropa interior y pudiste notar realmente lo duro y húmedo que estaba, no le harías esperar mucho más, con esa misma mano rodeaste su miembro y empezaste movimientos suaves pero rápidos, a veces bajabas la velocidad sólo por oír sus gemidos bajitos pero frustrados.

--M-mierda.. Voy a empezar a pensar que tenemos una faceta exhibicionista.. --Comentó él tratando de callar los sonidos obscenos que querían escaparse de lo más profundo de su garganta.

Puso una de sus manos enguantadas sobre tú muslo, dispuesto a tocarte pero te cruzaste de piernas no dejándole paso, eso le desconcerto pero simplemente dejó su mano apoyada ahí, apretando tu muslo de vez en cuándo debido al placer que sentía, podías sentir que cada vez estaba mas cerca de su clímax, así qué bajaste el ritmo de tus moviemientos, también sabías que a la reunión le quedaba poco para terminar así que lo usarias de excusa para no dejarle terminar.

-- N-no pares.. E-estoy apunto.. --Te susurró desesperado por correrse, volviste a tus movimientos cada vez mas rápidos.--

-- Y bien, hasta aquí la reunión, pueden volver a sus puestos, si necesitara algo más ya os llamaré a mis despacho. --Finalizó el jefe de policía de hablar y justo tus movimientos pararon sabiendo que si no hubieras parado hace 10 segundos Jyuto hubiera conseguido lo que quería.--

-- Oh, que pena.. Ya ha acabado la reunión.. Supongp que puedes terminar eso en el baño, cielo. --Sonreiste inocentemente mientras sacabas la mano de su pantalón y volvías a colocar tú guante en su sitio.--

--¿Q-qué..? Sabes lo que duele esto.. --Gruño molesto mientras recuperaba el aliento perdido, te acercaste a su oreja y susurraste. --Cariño, la vengaza es un plato que se sirve frío~

Mordiste el lóbulo de su oreja y le guiñaste un ojo, te levantaste de tú asiento yendote de la sala, dejando atrás a un Jyuto excitado, molesto y sorprendido, pensó que nunca le devolverias las putadas que te hizo, debía tener más cuidado y no subestimarte a partir de ahora.

----------------------------

Epa, apuesto que esto no lo esperabais 👀✨

He decidido que es hora de escribir algo así, soy una horny de mierda y tengo que hacer honor a mi título, es la primera vez escribiendo lemon, así que supongo que no será muy bueno 😳👉👈

Bueno, espero que os haya gustado, iba a subir la 4 parte de tokio drift, pero esto es cómo un agradecimiento por tanto apoyo al libro, muchas gracias 💗

Pd: jyuto sumiso es 😳😳😳


Os quiere
--nadine 💊

hypmic one-shots. 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora